Inari: Cuando la Música no es solo Música

Que la música nos da la vida no es ningún secreto, que nuestra vida sea la música es un duro sueño.

Hay artistas internacionales que en no teniendo ni puta idea de música son famosos y sus millones se pudren en el banco, ni saben tocar ni mucho menos cantar, todo obra de caros programas digitales.

Luego hay otra gente sencilla que ama la música, que la sienten y la sufren, y se les parte el alma en cada sueño roto.

Gente con magia en los dedos, con electricidad en sus manos y con un atisbo de genialidad que se vislumbra dentro de su locura de notas musicales.

Inari es un álbum de nuestro amigo Fabián OvrWrt hecho con herramientas libres, sencillas, y puesto a disposición para su descarga de manera gratuita bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Herramientas como Audacity han sido, entre otras, las que han ido formando este maravilloso conjunto musical, álbum que se aprecia aún mucho más sabiendo que es algo hecho desde la base y para ser compartido de forma altruista con todo el mundo.

No te diré que las canciones son bonitas, maravillosas, que te hacen soñar o te llevan a otro plano astral, pues esas son cosas que debes descubrir por ti mismo. Solo te diré que yo no puedo dejar de escucharlo.

Te animo a que escuches el álbum y así sabrás a que me refiero, un álbum que ha sido duro llevarlo hasta tu reproductor, en caso de que lo descargues. Varias años de trabajo y muchos días y noches sin dormir luchando contra la adversidad de la gente corriente.

Igualmente, si te gusta, no dejes de compartirlo en tus redes y con todos tus conocidos, y no se te olvide citar la licencia 😉

Descarga Inari de forma gratuita desde MEGA.

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 24: Inari ya está también en SoundClod: https://soundcloud.com/ovrwrt/sets/inari

14 respuestas a “Inari: Cuando la Música no es solo Música

  1. Felicidades a Fabiánn para empezar y descargando el álbum para escucharlo. Ya oí algunas canciones en soundcloud. Felicidades a tí también Yoyo por compartirlo. Saludos gente.

    Me gusta

  2. Agradezco infinitamente a la persona ala que pertenece está página, sufro de ansiedad lo cual provoca que busque ost y soundtracks relajantes que desvíen mi atención al momento de estudiar,pero el encontrar a este artista me ha dejado maravillado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑