Usuario Porculero Linuxero

¿Que es un usuario porculero linuxero? ¿Cómo se mueven, de que se alimentan?

No te preocupes, en este podcast te lo explico, así podrás protegerte de ellos. 😉

Si te gustan mis audios, no dejes de suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante.

INFO:

Salmorejo Geek y Cucha, mira que te diga, son Podcasts personales dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en Spreaker
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en iTunes
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Cucha, mira que te diga, en Spreaker

17 respuestas a “Usuario Porculero Linuxero

  1. A toda esa gente que se queda con una distro y todas las demás le parecen mierda porque está esta otra que es la madre y es mejor y blablabla… Es tan fácil como responderles: «Mi disco duro, mis normas» xD

    Yo he tenido muchos traqueteos con temas así

    Me gusta

  2. Muy bueno, cada vez se te ve más desenvuelto en los podcast, este tiene un toque a lo Carlos Pumares muy interesante («polvo de linux» buen nombre para un blog o sección, por cierto) …solo faltan los oyentes preguntando, algo así:

    – Oye Yoyo que piensas de Plasma 5, a mi gusta mucho, KDE es mi escritorio prefe..
    – Le falta un hervor
    – No te gusta
    – No, siguiente llamada…

    Ring ring!!!
    – Oye Yoyo dime tus tres distros favoritas:
    – Debian, Debian y Debian

    Ring Ring!!

    – Hola! Quería preguntar si es KaOS, la mejor derivada de Arch
    – Otra vez! cuantas veces voy a tener que decirlo…ITS FROM SCRATCH! ITS FROM SCRATCH!

    Me gusta

  3. Pues acabo de descubrir que Kaos la lidera una mujer , con las pocas que hay en la comunidad developer Linux. Por cierto aunque no la puedo usar es bella la distro y tiene buenas analisis. Sobre el podcast yo vi el post y a mi me acordo a Elementary fue lo que me vino a la cabeza sencillamente pero no por eso pienso que sea similar o malo serlo , yo para mi quantas más mejor , pero hay quien defienda lo contrario y diga que deberia de haber menos forks y mas trabajo conjunto creo que ese es el tema, si bien que yo me planteo del lado variedad quanta más mejor entiendo el otro lado. Y yo a veces aúun hoy soy porculero, y lo digo de verdad a veces acabao de escribir y doy click , reviso y pienso – me arrepiento, en la comuinidad vivimos de escribir y leer y a veces nos salen cosas no muy correctas o como querais entender pero yo pienso que puede ser por no hablarmos a cara cara y vivirmos un poco con el corazon esto de la comunidad libre, asi que se absolven los porculeros creo yo.
    Buen feeling, y gracias Yoyo que con tus palabras nos haces pensar y reflectir sobre algo.Saludos.

    Me gusta

  4. Hay un dicho mexicano que dice «Te hace daño hasta lo que no comes». Adelante mi estimado Yoyo, en todo hay en la viña del Señor.

    Me gusta

  5. Hola:
    Yo creo que casi todas, seguro que algunas tienen fallos graves, las distros pueden ser buenas si las configuras a tu gusto o malas si no sabes, en mi caso he usado de forma real, no virtualbox, solo 2, ubuntu gnome y manjaro gnome. En el caso de manjaro gnome había el inconveniente de que lleva demasiadas cosas instaladas, pues le he ido quitando cosas y ahora me va bien, igual tarda un poco en iniciar pero en líneas generales va bien, pues supongo que también me podría ir bien por ejemplo debian, antergos, archlinux, gentoo, opensuse etc todo sería cuestión de saber como configurarla.
    Por tanto mi conclusión es que no hay distros mejores o peores sino que sepas usar y configurar o no, estoy seguro que un experto en gentoo podría instalarme un gentoo que me iría superrápido pero igual cuando tuviera que ponerme a actualizarlo yo no sabría hacerlo.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  6. amen a eso hermano yoyo!!!!!!

    firmado: otro porculero!!!

    ahora en serio, si yo soy usuario casi fijo de debian «testing» con plasma 5, pero tambien me gusta probar proyectos interesantes «antergos, lmde, manjaro budgie, siduction….) lo que caiga, y tambien entornos diferentes como (lxqt o cinnamon). incluso recientemente buscando una distro «debian» con buena integracion de plasma, me anime a probar kubuntu y quede super maravillado. lastima que le tenga tantisimo oido a canonical, pero la distor es fabulosa igual que netrunner.

    pero en ningun momento voy por ahi echando pestes de la distribucion o del trabajo de la gente, es mas, oido a esos malditos lusers tambien!
    en el caso de ubuntu, lo que critico es canonical como empresa y su filosofia. pero que como veis, cuando hacen las cosas como es debido, tambien soy capaz de reconocerlo y decir que en el caso de «kubuntu 15.10», es la mejor distro debian con integracion de plasma5 que he visto en la vida. aunque todo lo demas apeste…xD

    pero si, hay que saber valorar el trabajo y lo mas importante, las personas que estan detras! y se puede criticar constructivamente, pero como dice yoyo, siempre que la hayas probado, no dejarse llevar por imagenes, reviews o los comentarios de otros. simplemente esos trolls, que se queden en ubuntu y no molesten! xD

    Me gusta

  7. No da lo mismo ser porculero que irse a tomar por . . .
    Aunque si no tomaste un buen plato de Salmorejo Geek, aunque sea digitalmente, no sabes lo que te pierdes.
    Por cierto que tengo los altavoces rotos y no puedo escuchar nada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑