Cómo instalar Apricity OS junto a otras distros y una partición de datos

Cómo instalar Apricity OS junto a otras distros Linux y una partición de datos, y además conservando todo sin romper nada.

Válido para cualquier otra distro Linux, quien dice Apricity OS dice Manjaro, Debian u otra.

NOTA: Tuve que hacer una segunda instalación en EXT4 pues en XFS no me la detectaba el GRUB de Manjaro. Al parecer XFS está roto en Arch Linux por eso no inician las distros Arch basadas instaladas en XFS.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

8 respuestas a “Cómo instalar Apricity OS junto a otras distros y una partición de datos

  1. Cuando le das a formatear /dev/sda1 y se te crea 1MB de espacio libre, es un bug, que también me pasó a mí en KaOS, pero a mí, antes de instalar, me decía que me iba redimensionar la partición de 1MB a 140GB, en una partición con datos, lo que suponía su pérdida. A ti, en cambio, no te hizo nada, por suerte. Ya lo he reportado en el foro:
    http://kaosx.us/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=1174
    Espero que resuelvan estos pequeños problemillas, y entonces Calamares será uno del os mejores instaladores… (He visto el vídeo todo, que ya es decir…la instalación en sí solo tomó 5-6 minutos…)
    😉

    Me gusta

  2. Que tal lo ves a Apricity OS? Se sabe cuando pasara la fase Beta?
    Me gusta mucho la interfaz y sobre todo tu otro video donde haces la review. Pero me da un poco de miedito que sea una versión Beta, yo hablo como para usarla dia a dia.

    Saludos y muy buen video, a ver si me tiro a meterlo junto a Mint

    Me gusta

    1. En esta última beta del día 10 va excelente y viene corregidos problemas de anteriores betas. Respecto a la versión final no se cuando saldrá pues no hay info en su web.

      Si te gusta Apricity, no pasa nada por que esperes a la versión final 😉

      Me gusta

  3. Pues a mí, una vez instalada, se ve que me falla algo gráfico, porque la resolución es enorme: 800×600 (o algo así, no lo recuerdo, porque lo tuve que desinstalar)

    Me gusta

  4. Pues yo apenas lo instale y me anda muy bien, solo que si por lo visto el repostorio de Apricity anda un poco desactualizado 😛

    Me gusta

  5. Yoyo, Apricity es para usuarios que usan Arch??. Lo pregunto porque siempre he usado Ubuntu y en general distros derivadas de Debian. Instalé Apricity Os y me encantó, pero ni siquiera he podido conectarme a internet, no es como Ubuntu que se hace todo muy automático, solo tengo que añadir la compañía , el servidor mi nombre y contraseña, para DSL, pero con esta distro al parecer todo es manual y por terminal

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑