El final de un lindo episodio (elav Desde Linux)

El famoso portal Desde Linux ha sido vendido, ha cambiado de manos. Hablamos con uno de sus fundadores, Ernesto Acosta (elav)

El portal Desde Linux, uno de los referentes de la blogesfera linuxera hispana, ha sido vendido, ha cambiado de manos, y Ernesto (aka elav), uno de los fundadores del famoso portal, nos cuenta sus experiencias, sus emociones, sus vivencias sobre el propio portal desde su nacimiento hasta su venta final.

El propio elav nos da la noticia en su blog personal.

Perdonen los pequeños ruiditos de la primera parte del audio y los sonidos de mi respiración. Al ser un audio espontáneo, si haber preparado nada, no nos dimos cuenta de estas cosas que se corrigen en el resto del audio.

Además de desde el reproductor embebido puedes escuchar o descargar el audio desde el portal ivoox.

Si te gustan los audios de Killall Radio Podcasts y sus colaboradores te interesa la siguiente información.

12 respuestas a “El final de un lindo episodio (elav Desde Linux)

  1. 😦 Igual seguirá Desde Linux en mis marcadores para apoyar el nuevo dueño, te deseo lo mejor elav desde Colombia.

    Me gusta

  2. Muy buena entrevista Yoyo y, larga vida a los creadores de Desdelinux y a todos sus proyectos (por demás ansiados ahora, luego de escuchar a Elav). Se agradece la nobleza.

    Me gusta

  3. Apoyo a Elav en su nuevo proyecto si lo va a querer. Mi oferta es alojamiento + dominio + certifcado https aceptado por Firefox, Chrome y Microsoft.

    Un saludo y buena suerte.

    Me gusta

  4. La verdad es que poca repercusión está teniendo el fin de desdelinux siendo, si no me equivoco, el blog más leído sobre linux. Sólo queda agradecer el trabajo hecho hasta ahora y ánimo para el nuevo proyecto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑