Salmorejo Geek es libre y tu también lo eres por eso comparte libertad

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar. Libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar…

Grandiosa canción de Nino Bravo, Libre, grandiosa letra.

El caso es que a los de mi círculo más cercano digital les ha entrado la paranoia de lo libre, las redes libres, de las cuales yo también soy usuario, al igual que del software libre. Eso sin contar lo del encriptamiento cotidiano.

Como de alguna manera yo también soy partícipe de esa fiesta de libertad, aunque en mi caso no es 100% completa, y como también se que hay muchos más usuarios de redes sociales libres, os dejo ahora en el blog los botones para compartir artículos en estas redes libres. Diaspora y GNU social, en donde también me podéis encontrar.

Ahora podéis encontrar estos dos nuevos botones en la opción Comparte, y de esa manera, compartir, si gustáis, mis artículos por las redes libres de una manera más cómoda.

comparte

Por si a alguien más le interesa, os dejo dos sitios en donde os explican cómo poner ambos botones en blogs de WordPress. Para GNU social y para Diaspora.

Para rematar el artículo, que mejor que hacerlo con la canción Libre de Nino Bravo, en este caso versioneada por El Chaval de la Peca. Me encanta esta versión 😉

14 respuestas a “Salmorejo Geek es libre y tu también lo eres por eso comparte libertad

  1. Grande el Chaval de la Peca… y libre. Muy bueno Yoyo.

    Va a parecer plagio pero es que me estoy currando una entrada en mi blog por el estilo. Me puedes pasar el link para el botón de gnusocial? En el mío no sale.

    Y me parece genial que vengas al lado oscuro, ahora sólo falta el cifrado y que dejemos el telegram por Jabber XD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑