Obi, oba, cada día te quiero más

Años llevo buscando mi arca perdida, mi santo grial, y sin embargo, siempre lo he tenido delante.

Te puedes obligar a usar lo que no te gusta, o bien por ir con las modas o por forzarte a ti mísmo para ver si entra sin vaselina, pero lo único que haces es engañarte y hacer el gilipollas.

Si, volví a poner KaOS, hace unos días, con Plasma 5. No, no es KaOS, es Plasma 5, no es lo mío ni KDE en general nunca lo fue, y mira que lo he usado años.

He sustituido a KaOS Plasma 5 por LMDE 2 Betsy con Cinnamon, pero eso, es otra historia que anda pendiente de ser publicada. No desvelemos más secretos…pssssss.

Lo he dicho siempre a los 4 vientos, en voz alta, a la chita callando. Soy Gnomero hasta la muerte, amo a Gnome y por efecto expansión a cualquier escritorio en GTK. KDE, eres grande, pero no eres para mi, nunca lo fuiste. Me siento raro a tu lado, no me ubico ni se me empina contigo.

A pesar de que el actual Gnome 3.18 aún tiene algunas carencias, a pesar de que hubo algunas versiones, recien lanzado Gnome 3, en que lo odié hasta maldecirlo, a pesar de todo eso, sigo amando a Gnome, y cada día más.

Hoy tenía planeada una entrada muy bonita para mi Salmorejo, pero por falta de tiempo no ha podido ser, se me quedó en los cimientos. Es por eso que os dejo mi actual Gnome 3.18 en Antergos (quité Apricity OS) y además, y si me permitís, os dejo el siguiente consejo.

Usad la distro y el entorno que os llene, que os sirva, sea cual sea, y no hagáis caso a medios-días habiendo días enteros 😉

Gnome Love Antergos Rocks 🙂

33 respuestas a “Obi, oba, cada día te quiero más

  1. Y de fondo se escucha la cancion de Thalia «A quien le importa lo que yo haga??, a quien le importa lo que yo diga!!??, yo soy asi, asi seguire, nunca cambiare e e e e e eeeee!!!!»

    Me gusta

  2. Y la gran mayoría de veces ni siquiera es lo que más le guste a uno , si no , lo que le guste a nuestro computador , en últimas es el que manda.

    Me gusta

  3. Arc se ha convertido en el todo poderoso tema gtk hehe es el numix de los temas gtk , por cierto me apunto a lo que dices de no sentirme nada cómodo con Kde lo siento pesado con demasiadas opciones y termino perdiéndome , por eso amo GNOME su minimalismo es tan sencillo de usar solo abres tu app y vas directo a lo que necesitas ,incluso es divertido de manejar , por cierto :c compartes tu tema shell ? esta increíble .

    Me gusta

  4. GNOME ha sido el ultimo escritorio que he descuberto y me arepiento de no haberlo conocido antes, es el mejor con diferencia… Y anda que no lo habre intentado de veces con KDE pero no hay manera GNOME me encanta.
    Por cierto el icono azul con la notificacion no sera telegram. En caso que sea telegram me tienes que decir como has hecho para minimizarlo, no encuentro la forma de dejarlo en segundo plano y de paso me podrias pasar el tema que tienes que me ha gustado mucho
    Saludos

    Me gusta

  5. Amen hermano, de verdad que esta es la gente que uno necesita encontrarse en internet… gente como vos…

    Un saludo desde colombia… Arch + Gnome 3.18 a mi gusto hasta la muerte…

    Me gusta

  6. Aunque ahora me ha dado desde hace ya unos meses por usar Debian en KDE, siempre he usado, o casi siempre, Gnome aunque sí es verdad que con Ubuntu la versión Unity, pero anteriormente gnome clásico y me he sentido cómodo pero eso acabó hace algún tiempo. De todas formas no te falta razón. En la variedad está el gusto, hay muchos tipos de escritorio en Linux y todos son super archi maravillosos de la muerte pero hay que escoger el que te hace sentir mejor, el que puedas usar mejor en tu máquina y el que te llene. Dicho ésto me retiro. Vaya parrafá, Saludos Yoyo y compañía.

    Me gusta

  7. Siempre recordaré aquel 2008 cuando descubrí Linux via Ubuntu 8.10, aquel GNOME 2.x feo, simple, versatil , con temas disponibles por doquier.

    Mi primer GNOME ,
    mi primer Ubuntu..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑