Uranus: Fabuloso theme Shell para Gnome que te hará parecer más guapo

Hay gente, o colectivos, que no saben apreciar lo bueno, y lo bueno debe ser aprovechado porque lo bueno si bueno dos veces bueno.

Uranus, antes conocido como maia-gnome, es un fabuloso tema para Gnome Shell, que en un principio se creó para ser usado, o mejor dicho, para presentarlo a los chicos de Manjaro como propuesta para su versión Gnome, pero se ve que a los de Manjaro no les ha gustado, tendrán el gusto «escacharrado»

Uranus combina transparencias con suaves tonalidades verdes, que hacen de nuestra distro Gnomera casi una obra de arte….. ellos se lo pierden.

Este tema Shell nos llega desde las fabulosas tierra chilenas de la mano de Luis Vilches, viejo conocido de las tierras medias de G+. Es este tema, el que siempre he mostrado en mis capturas y por el que tanto se me ha preguntado. Pues bien, ahora ya lo tenéis disponible para todos los públicos en Gnome-look.org

Bajar el paquete, descomprimir, y la carpeta resultante, con el theme, meterla bien en /home/tu_usuario/.local/share/themes o en /usr/share/themes/

Seleccionarlo luego desde la herramienta Gnome Tweak Tool y disfrutar 😉

Así se ve en mi Antergos Gnome 3.18.

13 respuestas a “Uranus: Fabuloso theme Shell para Gnome que te hará parecer más guapo

    1. Yo usaba uno de ubuntu unity en linux mint cinnamon y quedaba bien. El que usa Yoyo con ubuntu, todo es cuestión de probar.

      Me gusta

  1. Amigo una consulta ¿Qué te mas para los iconos usas? y ¿Como lo instalo? he intentado pero luego de que los instalo, al momento de probarlos, todos arrojan los iconos por defecto de GNOME y por eso me he tenido que quedar con el personalizado de Numix. Saludos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑