A solas con David ochobits

Siguiendo con las entrevistas a grandes blogueros de la linuxesfera hispana, anoche se pasó por mi podcast David ochobits del portal ochobitshacenunbyte.com. Una interesante y vibrante charla en donde nos habla de sus inicios y repasamos toda la actualidad linuxera; distros, entornos de escritorio, blogesfera linuxera hispana, presente y futuro, y muchos más.

A tono personal comentar que me ha encantado la entrevista, o más bien charla, un tu a tu, un a solas con David ochobits, lo encontraréis en su blog ochobitshacenunbyte.com. Ha sido un invitado que ha dado mucho juego en el micro, se ve que le gusta el parloteo, y posiblemente repitamos la experiencia en más ocasiones.

Este es uno de esos audios que recomiendo no perderte 😉

Si te gustan mis audios, no olvides suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Nota:

Salmorejo Geek y Cucha, mira que te diga, son Podcasts personales dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en Spreaker
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en iTunes
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Cucha, mira que te diga, en Spreaker

Novedad:

Spreaker tiene la opción de mandar los audios, una vez publicados, a diferentes plataformas multimedia, entre ellas Youtube. Como lo hace de manera automática y no tengo que molestarme en hacerlo manualmente, me ha parecido buena idea el, a partir de ahora, mandar los podcasts también a Youtube (esto se lo he visto a Daniel de El Telar del Geek)

Saludos!!!! 😀

14 respuestas a “A solas con David ochobits

  1. Una charla informal con mucho contenido, que al mismo tiempo deja muchas cuestiones, para próximas ocasiones.
    Por ejemplo cuando analizáis la blogosfera, no creéis que ¿antes había mas gente en grupo que publicaba en un solo blog, o web?

    Me gusta

    1. Cierto, antes había más gente en grupo publicando bajo un mismo sitio. Ahora nos hemos vuelto más individualistas. muchos egos.

      Respecto a los temas, pues si, en este tipo de charlas se pueden dar muchos temas que aún no han salido, solo hacen falta invitados para charlar.

      Si te animas, cuando quieras estás invitado 😉

      Me gusta

  2. Pues una excelente charla, me.gustan los podcast yoyo quizas se podría reunir a gente de latinoamérica tbn y generar una charla grupal.

    Saludos desde Chile.

    Me gusta

  3. Excelente entrevista YoYo, la verdad tus Podcast’s los escucho siempre y (redundando) siempre aprendo algo de ellos, una crítica constructiva que como buen linuxero vas a poder corregir, si haces entrevistas como lo hiciste con Baltazar vas a mejorar mucho incluso en audiencia, es decir si tienes las preguntas y dejas que el entrevistado también se explaye (sin interrumpir claro) te ganas 21 puntos de 20, saludos y que vengan mucho más Podcast’s!! (:

    Me gusta

  4. Se mencionan pesos pesados del ambito: Emiliano, Enrique, Jose, Victor, Jessica, Ernesto y el resto: DesdeLinux, lasombradelhelicoptero, liher, linuxgnublog, humanOS, elbinario.net hasta Jason Soto (entre otros), Que Grande !!!
    Excelente apócope: tux-liban.
    Respecto a la música electrónica, que mencionaste, te gusta, nos gustaría leer (a los que compartimos el gusto) una entrada al respecto, y, si obtenemos links de donde obtenerla (sin oradar derechos-buitres) : mucho mejor.
    Que lindo momento escuchar a Yoyo y a David.
    Coincido con la optica de Jonnhy Tejoderowsky: si evitas un poquito mas la interrupción al interpelado -> la entrevista se estrella en el estrellato -aún mas-. De todos modos, para un proyecto autogestionado como este, no queda otra que un aplauso. Impecable como siempre Yoyo Querido.

    Me gusta

    1. Gracias, Marcelo

      Respecto a las entrevistas, si, llevas y lleváis razón, interrumpo demasiado al invitado, lo reconozco, incluyo lo he comentado con los invitados.

      Es algo que me sale solo, pero estoy intentando corregirme.

      Gracias por la escucha, un saludo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑