Quien tiene Telegram tiene un tesoro

Después de tantos años usando programas de mensajería, a día de hoy, podría decirse que Telegram es la aplicación perfecta.

Y lo dice alguien que ha pasado por muchas aplicaciones de mensajería, aunque no por todas, si por las más populares.

Si te gustan mis audios, no olvides suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Novedad:

Spreaker tiene la opción de mandar los audios, una vez publicados, a diferentes plataformas multimedia, entre ellas Youtube. Como lo hace de manera automática y no tengo que molestarme en hacerlo manualmente, me ha parecido buena idea el, a partir de ahora, mandar los podcasts también a Youtube (esto se lo he visto a Daniel de El Telar del Geek)

13 respuestas a “Quien tiene Telegram tiene un tesoro

  1. Simple.. Aguante Telegram!!..

    Nunca usé WA, y soy feliz con Telegram, sus funcionalidades y su continua mejora. Cada vez más contactos a los que voy haciendo adoptar ;)..

    Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo Yoyo, intento una y otra vez que mis amigos se animen, que la diferencia es muy grande, ya no solo en cantidad de funciones sino en calidad de la aplicación (no se crachea como me pasa con mierdasap) y sobre todo en privacidad. Ya no sólo con mierdasap sino feisbusss mesenjer, la linea esa que es una fuente de pulicidad molesta. Siento no usar sus nombres pero es que no se lo merecen, caen muy bajo

    He fracasado en mi mayoría de intentos, pero los pocos que me han escuchado, amigos que valoran su vida cibernética no se arrepienten. Espero que no tener el número de usuarios de whatsapp no le haga desaparecer, no lo creo, pero sinceramente espero que no, ES LA MEJOR, POR MERITOS

    Me gusta

      1. Si ya he escuchado alguno de tus audios que siempre subes, a decir verdad son muy buenos. Pero tambien, no siempre tiene uno el tiempo necesario para escucharlos y menos conmigo, tengo una pesima conexion de internet que a cada rato se detiene. Por eso esperaba algo para leer.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑