Apoyando a OpenMailBox #SaveTheOpenMailBox

Openmailbox necesita ayuda para conseguir financiación para seguir en pie durante este 2016, y desde el “Killall Radio Podcast Team” queremos apoyar la campaña de difusión y concienciación para que puedan alcanzar ese objetivo. En el momento de redactar esta entrada aún les faltan alrededor de 5.000 €.

Hoy nos hemos reunido en un nuevo episodio del podcast colaborativo Killall Radio el Cangrejo Linuxero (http://devuanita.wordpress.com), Eugenio M. Vigo (http://wwww.etccrond.es) y Zagur (http://portallinux.es) para dar nuestro apoyo a la campaña #SaveTheOpenmailbox para visibilizar la necesidad de financiación del servicio de correo electrónico Openmailbox. Han participado en la grabación a través de chat Yoyo Fernández (http://salmorejogeek.com) y Mario Py (http://www.usort.es/).

Es un servicio que creemos necesario defender para que el correo electrónico esté protegido de los abusos que conocemos que cometen Google, Microsoft, Apple, etc., ya sea vendiendo o manipulando nuestros datos privados o colaborando con acciones ilegales de ciertos gobiernos empeñados en el espionaje masivo e injustificado a todos sus ciudadanos.

Otros blogs que apoyan la campaña:

Si os gustan nuestros Podcasts, no dudéis en suscribiros a el para animarnos a seguir adelante 😉

Si te gustan los audios de Killall Radio Podcasts y sus colaboradores te interesa la siguiente información.

7 comentarios sobre “Apoyando a OpenMailBox #SaveTheOpenMailBox

Agrega el tuyo

  1. Yo colaboré a finales del año pasado cuando arrancó la campaña. Me parece increíble que aún no se haya alcanzado la cuota después de tanto tiempo si es un proyecto que es utilizado por cientos de miles de personas en el mundo.
    A estas alturas pienso que debería existir algo como una cuota mínima para usarlo, algo como 1€ al año así siempre tendría los recursos suficientes para seguir funcionando y ofrecer más servicios sin parecer que se quieren hacer ricos con el producto.
    Tal vez muchos lo abandonaran pero el apoyo a un proyecto tan bueno como este debe ser más que palmaditas en la espalda y pulgar arriba.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tendrán que cambiar algo si quieren seguir en pie. Yo quitaría espacio de almacenamiento en las cuentas y en la nube que dan.

    Todos los años les doy mis 10 euritos, que se que no es mucho pero es lo que me sale de dentro darles. Aun así es que la cantidad que piden anualmente es mucho dinero.

    Bueno, espero que sobreviva muchos mas año, pero creo que tendrán que cambiar de postura.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Bueno, justo les ingreso ayer algo y hoy dejan de estar operativos. esperemos que no sea definitivo, pero no funciona nada: ni owncloud, ni xmpp ni el correo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: