Openmailbox necesita ayuda para conseguir financiación para seguir en pie durante este 2016, y desde el “Killall Radio Podcast Team” queremos apoyar la campaña de difusión y concienciación para que puedan alcanzar ese objetivo. En el momento de redactar esta entrada aún les faltan alrededor de 5.000 €.

Hoy nos hemos reunido en un nuevo episodio del podcast colaborativo Killall Radio el Cangrejo Linuxero (http://devuanita.wordpress.com), Eugenio M. Vigo (http://wwww.etccrond.es) y Zagur (http://portallinux.es) para dar nuestro apoyo a la campaña #SaveTheOpenmailbox para visibilizar la necesidad de financiación del servicio de correo electrónico Openmailbox. Han participado en la grabación a través de chat Yoyo Fernández (http://salmorejogeek.com) y Mario Py (http://www.usort.es/).

Es un servicio que creemos necesario defender para que el correo electrónico esté protegido de los abusos que conocemos que cometen Google, Microsoft, Apple, etc., ya sea vendiendo o manipulando nuestros datos privados o colaborando con acciones ilegales de ciertos gobiernos empeñados en el espionaje masivo e injustificado a todos sus ciudadanos.

Otros blogs que apoyan la campaña:

Si os gustan nuestros Podcasts, no dudéis en suscribiros a el para animarnos a seguir adelante 😉

Si te gustan los audios de Killall Radio Podcasts y sus colaboradores te interesa la siguiente información.