Cómo desinstalar, por completo, Aplicaciones en OS X

OS X no cuenta con ninguna aplicación exclusiva para desinstalar aplicaciones. Para hacer eso, las propias aplicaciones a desinstalar simplemente se arrastran a la papelera.

Ese es el método oficial para quitar aplicaciones que ya no queramos en OS X y aunque es efectivo, siempre nos puede quedar restos de archivos de configuración de la aplicación desinstalada.

Usando una aplicación como AppCleaner, podemos eliminar de manera limpia una aplicación más sus archivos de configuración. Y todo esto a lo Apple, arrastrar y soltar.

Todo esto lo cuento en el siguiente vídeo. Disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

10 respuestas a “Cómo desinstalar, por completo, Aplicaciones en OS X

    1. No te preocupes, hombre.

      Lo mismo que yo soy libre de postear lo que me apetece, cada cual es libre de leer o no leer los post, según su temática, así cómo de dejar o no comentarios.

      😉

      Me gusta

      1. Sí, pero por lo que veo tú eres libre de moderar los comentarios que la gente escribe «libremente», lo que puede llegar a que finalmente no se vean reflejados en el blog. Por lo tanto, la libertad se pierde o, mejor dicho; queda patente que nunca ha estado presente. Eso me recuerda a lamiradadelreplicante; un blog que censura (directamente no aparece) cualquier mensaje que no agrade a su redactor, sea ofensivo o no (comprobado).

        Me gusta

      2. Los comentarios en este blog no tienen moderación. Si conoces WordPress sabrás que el primero lo pone en moderación y una vez aprobado los demás, si usas las mismas credenciales para comentar, ya no tienen moderación.

        Te cojo una frase prestada.

        Antes de afirmar nada, infórmate un poco, anda.

        Me gusta

      1. A ver quién es el guapo que se come tus vídeos. Yo me leo el texto, en el que no haces otra cosa que afirmar algo categóricamente, cuando no es así, y el vídeo lo dejo para el que no acabe de los nervios escuchándote o para el que sea más de seguir canales en youtube.

        Me gusta

      2. Si no quieres ver mis vídeos, vale, yo los seguiré haciendo porque me gusta.

        Si no te gusta el contenido de mi blog, vale, eres libre de no visitarlo.

        Pero considero una tontería, y una falta de respeto, que solo vengas a criticar.

        Que por cierto, AppZapper no es una App de OS X (entiéndase Apple), sino de una empresa ajena.

        Me gusta

      3. Por cierto, Apptrap y Appremover. Si también los mencionas en tus vídeos, pero en cualquier caso, puede que se les sean útiles a los que no ven los vídeos.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑