Dices tu de Ubuntu ¿Si o qué?

A vueltas con Ubuntu y con la posibilidad de dejarla como única distro Linux en mis equipos.

¿Necesito 6 distribuciones GNU/Linux para trabajar en mi PC? Por supuesto que no…. ¿Entonces?

Si te gustan mis audios no olvides suscribirte a mi podcast para animarme a seguir adelante.

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

9 respuestas a “Dices tu de Ubuntu ¿Si o qué?

  1. Hola Yoyo estoy con Ubuntu 16.04 beta1 Mate y he notado que la gráfica tiene cierta inestabilidad, supongo se irán puliendo esos detalles, como que se congela . Pero sí hay actualizaciones! Regresar está bueno! Y este escritorio lo he elegido porque está instalado en la laptop. Y me he cansado de tantos años usando Manjaro Xfce…
    Saludos 🙂

    Me gusta

    1. Mate es buena opción aunque en mi caso no se, lo veo como algo lejano, pero no cabe duda que es buena opción y en Ubuntu va muy bien 😉

      Referente a Manjaro, actualmente no la uso, pero solo tengo buenas palabras para esa distro 🙂

      Me gusta

  2. Ubuntu 14.04 LTS es un lujo , es el mejor remedio para matar el distro hopping , sin decir que probar distribuciones sea malo , por el contrario es casi una obligación de cualquier linuxero ser distro hopping , pero cuando tienes instalado esta distribución de Ubuntu te da una pereza probar otras.

    Me gusta

    1. Simplemente grabo con audio-recorder y algunas veces le paso un filtro con Audacity, nada más. Lo demás lo hace mi micro.

      Este podcast va sin filtro, es mi voz tal cual…

      Me gusta

  3. Muy buen audio. Yo era como vos de distro en distro cada 3 meses. Pero por una recomendación de este mismo BLOG proé mint con cinnamon y acá llevo ya como 2 meses, estudiante de ingeniería eléctrica. primera vez qye duro tanto con una distro y la tengo adapatada ya a trabajar. eso sí tengo una buena máquina virtual que me dé respaldo. t

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑