Disponible ClassicMenu Indicator v0.10 para Ubuntu Unity y entornos compatibles

ClassicMenu Indicator nos brinda la opción de tener un menú clásico Gnome, tipo cascada, en Ubuntu y otros entornos compatibles con el protocolo AppIndicator.

Hace apenas unas horas su desarrollador anunciaba la versión 0.10 la cual se basa en Python3, PyGObject y GTK3, haciéndola compatible con Ubuntu 16.04, y por supuesto con las anteriores versiones ubunteras.

Además de la disponibilidad de nuevos diálogos de configuración en otros idiomas, y traducciones varias, esta nueva versión viene con numerosas correcciones de errores.

Pueden descargar ClassicMenu Indicator 0.10 desde la página del desarrollador (ClassicMenu Indicator) así como de su repositorio PPA.

Aunque cada día me voy acostumbrando un poco más a Unity, debo confesar que esta aplicación es de las que considero imprescindible, al menos para un viejo roquero como yo de los que mamamos Gnome 2 durante muchos años 😉

En el rato que llevo probándola en mi Ubuntu Trusty si es cierto que se nota mucho más pulida que la anterior versión 0.9, no duden en actualizar si es que la usan.

Enjoy 😉

5 respuestas a “Disponible ClassicMenu Indicator v0.10 para Ubuntu Unity y entornos compatibles

  1. Personalmente veo una tontería usarlo en Ubuntu, si no vas a usar el HUD instala Xubuntu o Ubuntu Mate, instalas el dock que más te guste y arreglado, encima más ligero.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑