Helium 7.0.0 y Antü +3, los latinos la tienen más lar… Plasma

Helium 7.0.0 ha supuesto la vuelta de Mcder3 al artwork para Plasma 5, una buena noticia para los amantes de este escritorio en temas claros. Por otra parte, Fabián Alexis acaba de liberar Antü +3, su visión más oscura de Plasma.

En toda la historia de KDE, ahora Plasma, creo que no ha habido tan buen y bonito Artwork como el que hay ahora, y curiosamente es del otro lado del charco desde donde viene tanto, o la mayoría del talento.

Hacía tiempo que el compañero Mcder3 no asomaba la cabeza por el artwork de Plasma 5, y ahora acaba de volver a la faena actualizando su tema Helium a la versión 7.0.0, un estupendo y cálido tema, lleno de luz, que si eres amante de estas tonalidades hará que derrames babas sobre tu teclado.

También puedes instalarlo desde las preferencias del sistema, tema del espacio de trabajo, tema del escritorio, obtener nuevos temas 😉

Por otra parte, el también compañero Fabián Alexis, acaba de actualizar su afamada suite Antü a su tercera versión, por así llamarla: Antü +3 ya está disponible

Dentro de esta suite podemos encontrar temas de iconos, bordes de ventana y demás «arreos» necesarios para personalizar tu escritorio, y por supuesto, un tema plasma.

Este tema plasma oscuro se compenetra perfectamente con el resto de la suite, dando un aire bohemio a la distro. Recomendado para los amantes de los temas oscuros pero con brillo. Además de en kde-look podéis descargarlo también desde Github en donde se encuentra la suite completa.

Dos elegantes y excelentes temas plasma para elegir, dos elegantes y excelentes temas plasma para gustos distintos, y todo esto se ofrece de manera altruista, eso si, los autores admiten donaciones que el trabajo cuesta trabajo 😉

¿Os imagináis a estos dos artistas trabajando juntos? ¿Os imagináis lo que podría salir de esa colaboración? 😀

Los latinos la tienen más larga…. digo, más plasma.

Que la fuerza os acompañe 😉

6 respuestas a “Helium 7.0.0 y Antü +3, los latinos la tienen más lar… Plasma

  1. Que deliciosas transparencias, ahora que estoy por instalarme Open Suse Leap , tal vez lo haga con plasma para probar estos temas, sobre todo Helium.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑