Corrupción política, Panamá Papers, Linux varios y Ubuntu tumba su Lanzador: Batiburrillo con @mathiasmck

Batiburrillo: 1. m. coloq. Mezcla desordenada de cosas que no guardan relación entre sí.

Ningún país sin su correspondiente corrupción política, ningún gran político, deportista famoso, actor de renombre, empresario de éxito, gente de realeza… sin su correspondiente sociedad ‘offshore’ en Panamá con los Panamá Papers.

Microsoft es el demonio y ahora Windows 10, cual Alien movie, nos trae a Ubuntu dentro de sus tripas. Ubuntu tumba su lanzador de aplicaciones y medio mundo chochea…

Todo esto y mucho más en un batiburrillo podcastero con el compañero Mathias Tolosa (@mathiasmck). No dejamos títere con cabeza.

Si te gustan nuestro audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Imagen de cabecera | Batiburrillo definición

4 respuestas a “Corrupción política, Panamá Papers, Linux varios y Ubuntu tumba su Lanzador: Batiburrillo con @mathiasmck

  1. Interesante conversación. Respecto al asunto del nuevo Pear Os, ahora se llama Gmac Linux. Lo he probado en «live» descargando de sourceforge y realmente es ubuntu 14.04 (con todos sus repositorios de rigor) con un escritorio gnome shell modificado en aspecto y comportamiento para imitar a mac. Lo he usado un par de horas y va bastante bien. Estéticamente es bonito (según gustos naturalmente). Saludos

    Me gusta

  2. Pues menudo programa nos traeis, gracias por compartir , 5 estrellas.
    Respecto a la aparencia Mac en linux a mi no me va ni por nada , seguramente prefiro Unity, para gustos colores. Aunque yo voy con LXDE que podriamos decir es similar a xp o algo asi si nos ponemos a comparar pero no lo uso por eso sino que – todos los conceptos son buenos los desktypes lo mismo asi que si nos gusta usamos uno o otro y en e caso de LXDE si tu maquina es antigua pues cae mejor. Saludos capitán y espero más podcasts de estos . Gracias por compartir.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑