Zuki Themes 2016 para Gnome, XFCE, y más

Vamos vamos que barato lo traigo hoy, señora, ¡¡¡que me lo quitan de las manos!!!

No soy hombre de portátiles, prefiero un equipo de escritorio, ya lo dice el dicho ‘caballo grande ande o no ande’.

El caso es que prácticamente toda mi vida informática he tenido portátil, pero apenas le he dado uso más allá de probar distros en el sin ir más lejos del pon y quita. Nunca lo he usado para trabajar.

Se está dando el caso, que desde que tengo openSUSE Tumbleweed en el portátil si lo estoy usando mucho más, incluso para publicar la mayoría de posts que veis en el blog, y hasta me lo llevo fuera de casa. Quien me ha visto y quien me ve.

A lo que no me acostumbro aún es a manejar el touchpad con los dedos, y llevo conmigo un pequeño ratón usb. Tampoco hago uso de la pantalla táctil, llenaría toda la pantalla de pringue, seguro.

Bueno, sea como sea, este Acer Aspire es un excelente portátil con un buen hardware y hay que sacarle provecho, más aún cuando fue regalado así que me estoy volcando mucho más en su uso 🙂

Y bueno, eso es lo que quería contar, que estoy realmente encantado con este Acer y con openSUSE Tumblewed, hacen una pareja perfecta 😀

Aaah!!!! Se me olvidaba!!!

Resulta que he visto un tema GTK y Shell para Gnome y demás GTKs entornos como XFCE, que parte la pana, se llama Zuki Themes.

Zuki se compone de un tema GTK llamado Zukitre, otro tema Zukitre para Firefox y Chrome, y un tema Shell llamado Zuki-shell.

Todos los temas y la información de los requisitos necesarios se encuentran en su página de github. Compatible con Gnome 3.18 y 3.20.

De momento, y aunque aquí os recomendaba otro tema Shell que por desgracia no está actualizado para Gnome 3.20, yo me he quedado con el tema Shell Zuki.

Te da un hermoso Dock transparente y lo más importante en pantallas pequeñas, el menú desplegable de la derecha se muestra mucho más compacto, no ocupa toda la pantalla como el otro tema Shell 😉

Y tu… ¿cómo lo ves? mola eh, eh, eh!!! 😛

8 respuestas a “Zuki Themes 2016 para Gnome, XFCE, y más

  1. Muy bonito sí señor. Lo he instalado en slackware xfce y junto con los iconos numix circle, le da un aspecto muy moderno :). Muchas gracias como siempre por tus aportaciones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑