Faltan 2 días para Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus ¡¡¡Corred insensatos!!!

Faltan solo 2 días para el lanzamiento final de Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus ¿Eres consciente de la que se nos viene encima?

¡¡¡Corred insensatos!!!

Xenial se nos viene encima y dentro de dos días no se hablará de otra cosa, para bien o para mal, depende del monitor en donde se lea.

Aparte de hablar de Ubuntu también os comento mi punto de vista sobre el estado actual de Linux.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 respuestas a “Faltan 2 días para Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus ¡¡¡Corred insensatos!!!

  1. Igual depende de tus gustos, pero si, es una serie que genera adiccion 🙂
    Que lo diga mi esposa que nunca la habia visto y se vio el primer capitulo de la temporada 5 y quedo mas pegada que yo.
    Volviedo a Ubuntu, me genera mas impaciencia las distros derivadas de este mismo pero esto demuestra la relevancia de cada lanzamiento de Ubuntu.

    Me gusta

  2. Buff que pereza ponerse a mirar las notas de lanzamiento, probar la distro y hacer el post de marras…Casi mejor lo dejo hecho el día anterior, así a lo Herman Tersch e «inspirándome» a lo taringa en el ya desaparecido Shelley the Republican (best linux blogger ever):

    «De acuerdo con los socialistas que hacen Ubuntu Linux, una nueva versión de su sistema operativo será lanzado mañana.

    Linux y Windows han existido desde hace mucho tiempo, pero … ¿cómo es que nadie sensato usa Linux? Es simplemente porque Linux todavía no está listo para el escritorio, el servidor o casi cualquier entorno crítico. Cualquiera que piense que Linux o Ubuntu está listo para la industria es, obviamente, un tonto y esta necedad le impedirá conseguir un trabajo, a menos que sea en una comuna hippie.

    Nada realmente parecen funcionar en absoluto.Ni las funciones más básicas como sonido y la conexión a internet. Me puse en contacto con Canonical y me dijeron que visite los foros de ayuda y busque soluciones. A partir de ahí fue un sinnúmero de horas de mirar a través de las discusiones de «probar esto» y «tal vez eso». Incluso los profesionales de TI como yo, tendrán muy difícil conseguir el sistema en funcionamiento. ¿Por qué tiene que ser tan complicado?

    Empezando por el proceso de instalación que es confuso. Después de arrancar desde el disco, que le preguntará si desea iniciar el «Live CD» o instalar el sistema o iniciar desde el disco duro, que es tonto porque no hay ningún sistema operativo instalado en el disco duro. Ubuntu no parece ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta de eso.

    La presentación es horrible y que carece de cualquier marca de software que usted o yo esté familiarizado. Por ejemplo, una búsqueda de Microsoft Office producirá…nada. Entonces, ¿qué se supone que vamos a utilizar para nuestro procesador de textos?

    Si permitimos que este tipo de cáncer en nuestras redes, no se sabe lo que el efecto podría ser en nuestras infraestructuras

    Imagínese si un bombardero stealth se estrella porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos anónimos…

    un sistema operativo aficionado inventado por Richard Stalin? Stallman, cuyo código fue robado en su mayor parte a la empresa SCO Group, para incorporarse de forma clandestina al kernel, eso es Linux y por extensión Ubuntu.

    Dicho esto solo nos queda recordar en nuestras oraciones a los usuarios de Ubuntu esta noche. Como individuos podemos no ser incapaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia enseña que DIOS puede hacer que cualquier pecador se arrepienta. Todo lo que necesitas es a JESUS y a un ordenador con WINDOWS.

    Otro día hablaremos de OS X y porqué el 95% de las personas que tocan un MAC se vuelven homosexuales.»

    Haters gonna hate!!!

    Me gusta

  3. Creo que hay una pequeña confusión con el tema de snap. Los desarrolladores ofrecen el código fuente, no paquetes. Los paquetes son cosa de las distros, o me equivoco? creo que a los desarrolladores les es indiferente el sistema de paquetes—

    Me gusta

    1. Pienso que una vez las distros entreguen las herramientas necesarias los desarrolladores de software podrán entregan su paquetes para Linux en .snap

      Así más o menos lo entiendo yo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑