Lista de podcasts que suelo escuchar actualmente

Hace ya bastante tiempo que soy oyente de podcasts, algo a lo que he tomado afición pues en mi juventud ya era fiel oyente de radio, de la vieja radio AM/FM.

Hoy en día al poder llevar internet en el bolsillo ya no escucho radio, o lo que entendemos por radio comercial, en su lugar suelo escuchar podcasts, ya sabeís, estos programas personales que cualquier usuario puede subir a la red.

Os cuento los podcasts que suelo escuchar en la actualidad en donde podemos ver podcasts del mundo Apple, Android y generales o neutrales. Curiosamente no suelo escuchar podcasts de Linux, os cuento el por qué.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Lista de podcasts que salen en el audio:

Si conocéis algún podcast de Linux, de Linux en general y no de software libre en particular, podéis dejármelo en los comentarios 😉

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 respuestas a “Lista de podcasts que suelo escuchar actualmente

  1. Hola, somos un podcast sobre GNU/Linux, Software Libre y… birras! Que más quieres? 😉

    Te dejo los enlaces, vale? (Siento ser un comentario tan spamer)

    Redes sociales:
    GNU Social: https://quitter.no/birrasybits
    Diaspora* https://diaspora.punkbeer.me/u/birrasybits
    Facebook: https://www.facebook.com/birrasybits
    Twitter: https://twitter.com/birrasybits

    Y nos puedes escuchar en:
    Wordpress: https://birrasybits.wordpress.com/
    Spreaker: http://www.spreaker.com/user/8713813
    Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-birrasybits-podcast_sq_f1275067_1.html
    Archive.org: https://archive.org/details/@birras_amp_bits

    Saludos Yoyo! (por cierto, soy Zagur quien comenta 😛 )

    Me gusta

  2. Bueno pues yo tb soy fan de la radio , siempre lo he sido y me pasa como a ti en estos ultimos tiempos he abandonado un poco la radio convencional y pasado a la portable o sea programas podcast bajados de ivoox y no solo por ejemplo Mintcast o goinglinux y eso tb incluso los tuyos me los guardo jaja, eso si sobre las manzanas o sobre ventanas esos no me interesan para nada , intento buscar los de Linux , los de drones esas cosas y soy un poquillo buscador tb de temas de historia y misterios. La TV casi no la veo el radio alguna vez la escucho en coche pero mi tiempo ahora es más dedicado a estas cosas o bien para la radio portable podcasts y los escucho en tablet o mi mobil , y gameplays o documentales en youtube en pc o tb los podcasts donde los suelo escuchar con pogo . Ya puestos a eso a ver si de una por todas surge algun dia una alternativa a youtube para linuxeros sin tener que ir con cuentas google donde recogen todo lo que navegas y tal…
    Saludos compañero y saludos a Barras Y Bits que me encantán!

    Me gusta

  3. Que ocurre con kill all radio?? No hay movimiento… Espero impaciente. Los tuyos los devoro con las orejas yoyo. Sigue asi.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑