Mi Nexus 5X me trolea y Samsung no lo hacía

Desde noviembre del año 2015 tengo el LG Nexus 5X de Google y en general estoy muy contento con el, es indudable que es un buen terminal, con buen hardware.

El caso es que hay algunos molestos, o «porculeros» detalles que me están pasando y en las mismas condiciones no me pasaban en Samsung. Os lo cuento.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

6 respuestas a “Mi Nexus 5X me trolea y Samsung no lo hacía

  1. Te voy a decir yoyo mis últimos terminales: s3, s4, xperia z3,note 2,note 3, note 4, lg g4….El mejor para mi el que tengo ahora y he sido como tú mucho de samsung, el huawei mate 8 , un terminal impresionante.

    Me gusta

  2. Cómo pasa el tiempo… hacia atrás. Hasta ayer mismo era 5 de mayo y ya estamos a 6 de abril del mismo año. XD Por lo demás, ya decía yo que eso de meter el móvil en un calcetín no podía ser bueno.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑