Dices tu de Ubuntu 16.04 Xenial: Firefox 47, Corebird y Compiz, Arc GTK Theme (04-06-2016)

En estos días inciertos en que vivir es un arte están pasando cositas en Ubuntu, cositas que van mejorando su uso y rendimiento para que tengamos la mejor experiencia ubuntera posible.

Me ha parecido buena idea contar todas estas cosas en un vídeo en nuevo formato, algo así como un vlog ubuntero, de los que tanto hay para otros sistemas.

Firefox 47.0 ha llegado desde el PPA de Ubuntu Mozilla Security Team. Con las últimas actualizaciones de Compiz en Ubuntu Xenial al trabajar con el cliente Twitter Corebird ya no peta Compiz en Unity, esto nos pasaba a los que tenemos gráficas Intel. Por otro lado, parece que con las últimas actualizaciones ahora el tema Arc en su variante clara no se dibuja bien.

Todo eso lo vemos en el siguiente vídeo, disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

5 respuestas a “Dices tu de Ubuntu 16.04 Xenial: Firefox 47, Corebird y Compiz, Arc GTK Theme (04-06-2016)

  1. Siempre la tendré cariño, comenze en linux con ubuntu y aunque no me agrado mucho al principio unity , he de reconocer que es grande. Eso si en mi corazon es de arch.

    Me gusta

  2. Yo tengo una combinación de arc+kde en dark y estoy encantadisimo jejejej o como dices en el video, esta combinación me la pone dura. Kubuntu 16.04 con Plasma 5.6.4

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑