PlagioLinux: Tu táctica de plagio online y cada día la de más gente

El plagio de artículos linuxeros por parte de grandes blogs monetizados a pequeños blogs personales se está poniendo de moda, gente que tiene que cumplir si o si un cupo de posts al mes y que no le queda otra si quieren ganar unos euros.

Este es un tema que ya puede resultar cansino a estas alturas después de todo lo que se ha hablado aquí y allá, por eso, en mi podcast, lo enfoco de manera distinta y me centro en mi experiencia. #YoViviElTaringaGate así que se de que hablo.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

9 respuestas a “PlagioLinux: Tu táctica de plagio online y cada día la de más gente

    1. Interesante, RafaGCG

      El link que dejas de G+ da error y no se ve en la caja de comentarios, no se por qué, o al menos yo no lo veo externamente.

      Pero en tu web si están todas las estadísticas.

      Un saludo

      Me gusta

  1. Denunciar a los «DesdeLinux y ubunlogs de la vida» es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Aunque sepamos que el copy-paste siempre va a existir.

    Entre los creadores nos conocemos todos, pero de vez en cuando es necesario sacudir un poco el avispero para que nadie se lleve a engaño, especialmente los que empiezan en este mundillo.

    Para compensar deberíamos hacer más post sobre esos blogs que si merece la pena leer 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑