Taringapitalismo

Así es el capitalismo, unos producen otros venden y otros negocian.

20 respuestas a “Taringapitalismo

  1. Es copy-paste de calidad, normal que esté tan bien pagado. Además de un ctrl-c/ctrl-v no está al alcance de cualquiera, como hemos visto en casos recientes.

    Me gusta

  2. Qué crack, este es capaz de vivir de citar artículos de otros… Qué torpe soy. De todas formas, en mi caso personal, AleQwerty siempre ha respetado mi licencia y lo mismo un tal Kiwi (o algo así, no me acuerdo bien) que también ha publicado algún artículo mío en Taringa.

    Por mí, mientras respeten la licencia, no hay inconveniente.

    Me gusta

  3. Hace un tiempo esta funcionando la modalidad «taringa creadores» donde usuarios con alto rango reciben pago en porcentaje de bitcoins de acuerdo a los puntos recibidos en los post qu hacen. Dado que ese usuario tiene el rango mas alto que hay en taringa y la cantidad de puntos q recibe, no me extraañaria que estuviera recibiendo una buena cantidad de dinero en bitcoins gracias a vuestro trabajo.
    Tal vz no tanto como aparenta en ese comentario. Pero vaya uno a saber.

    Me gusta

    1. Tengo una cuenta en Taringa!, apenas hice algunos artículos originales ahí, ¿puedo ganarme mis bitcoins si hago un copypasta de mis artículos bien hechos? Porque varios de mis mejores artículos los tengo en DL, y (ya sabes, en el actual DL no pagan ni un duro, y los banners están puestos a la mala).

      Me gusta

      1. Seguro que si es posible. La verdad no le he puesto mucho interes a eso.
        Taringa ya no es ni sombra de lo que fue alguna vez.
        Si te interesa, busca un poco de información sobe creadores a ver si realmente vale la pena.

        Le gusta a 1 persona

  4. Taringa….dan ganas de matarlos…hasta los coyons…una vez me copiaron un articulo sobre juegos comentados en catalan …..

    Me gusta

  5. Bueno. Al menos ahora todo cobra sentido.
    Ya me extrañaba a mí que fueran tan ratas para conseguir puntos sólo por presumir de rango… ¿^^

    Me gusta

  6. Vaya banda…, que pocos cojones tiene la gente para hacer algo propio y tener la satisfacción de realizar un buen trabajo. Ahora todo es «control C» y «control V» y a tirar millas.

    Me gusta

  7. Si bien puede ser eso de Taringa Creadores es obvio que está siendo sarcástico. Eso no quita lo copypastero que sea.

    Me gusta

    1. Las migajas que se lleva no dan ni de lejos para lo que «presume», eso seguro, pero vería más probable que eso fuera cierto a que él tenga la capacidad intelectual suficiente para ser sarcástico ¿^^

      Da más el perfil de mentiroso compulsivo: «Soy Diamond, Chaval. Tan rematadamente bueno posteando que Taringa me va a dar para un coche y un piso»

      Le gusta a 2 personas

      1. ¡Qué fácil es hablar sin tener ni put* idea!

        En el perfil de los usuarios, de Taringa! si cobran, pone claramente «CREADORES ARGENTINA, CHILE, VENEZUELA O DONDE SEA» y cobran muy muy poco. La gente que más, puede ganar 15 € a la semana con un montón de artículos por día. AleQwerty no está entre esos: ni es creador ni hace decenas de post al día.

        Y vamos a ver, ¿alguien está en contra de la divulgación?. En miles de foros se pegan noticias de todo tipo y artículos de divulgación. Y está perfectamente bien, siempre que se cite el origen.

        Algunos de los que habéis escrito se os llena la boca hablando del software libre y cuando alguien CITA alguno de vuestros artículos en otro lugar os ponéis de uñas y dientes. ¿Qué es lo que os molesta realmente?

        Me gusta

  8. Lo de AleQwerty no es nada comparado a lo que hace otro usuario llamado fedebust que saca screenshot de las paginas y las pega y cierra los comentarios. Busquenlo!! no incluyo el enlace porque no se si se puede

    Me gusta

  9. Lo de AleQwerty no es nada comparado a otro usuario de Taringa; fedebust que saca screen de las paginas y las pega en los post!! es muy gracioso

    Me gusta

  10. Todos comentan sin saber. AleQwerty no forma parte de ningun programa de pago de Taringa (Taringa Creadores, Taringa Bits). Él mismo rechazó la oportunidad de formar parte de esos usuarios a los que se les paga por publicar contenido, porque sabe que no le corresponde cobrar por contenido ajeno. Lo hace por el solo hecho de difundir todo lo relacionado a GNU/Linux, y respeta las licencias citando las fuentes, no veo problema alguno ahí.

    Parece que los rencores nublan el razonamiento de las personas e impiden reconocer el sarcasmo.

    Me gusta

  11. A comparacion de otros años, no hay mucho contenido linuxero allí, y generalmente el copy & paste los culpables son solo 3 usuarios entre ellos AleQwerty; si gana euros es genial, porque este usuario es argentino, los esta vacilando, taringa unicamente me sirvio para dar a conocer mi blog jaja.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑