Ubuntu y Antergos y el Distrohopping ni lo recuerdo

El distrohopping ha muerto ¡¡¡viva Linux!!!

Después de tantos años de distrohopper, al final me he ido apagando y actualmente solo tengo Antergos Gnome y Ubuntu Unity como únicas distros Linux en mis equipos, por lo que se puede decir que el distrohopper que llevaba dentro ha muerto.

He visto la luz y os lo cuento.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Novedad

Ahora también me encuentro en el directorio de Podcas PodKas.com. PodKas con K.

En un proyecto hecho en España con muy buena pinta para los podcasters.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

10 respuestas a “Ubuntu y Antergos y el Distrohopping ni lo recuerdo

  1. Hola Yoyo, desde hace tiempo que sigo tu blog y ahora tu podcast. Solo comentarte un pequeño error, y es que es distroshopping no distrohopping 😉

    Un saludo.

    Me gusta

      1. Jaja, bueno, es normal, si estás acostumbrado a decir distrohopping te sonará mal distroshopping. Por cierto, ¿has desinstalado OpenSUSE? Yo la tengo como posible sustituta de Ubuntu 14.04, eso o actualizar a Ubuntu 16.04, pero prefiero una rolling siempre que no falle la actualización.

        Me gusta

  2. Lo visualizo al Sr. Yoyo como un -desde ahora- ex brincador de distro en distro, un picaflor de sistemas operativos gnu/linux. No me parece que haya sido un comprador de distribuciones, descontando alguna que otra donación que pueda haber hecho. La polémica queda abierta :).

    Me gusta

  3. Yoyo aprovecho para saludar al polémico creador de este batiburrillo. Siempre es interesante seguir las variaciones de ánimo del autor. Personalmente creo que esta etapa durará un tiempo nada más pues el placer de probar nuevas distribuciones no se lo saca uno de encima con facilidad. En lo personal estoy estacionado con Ubuntu Mate y me encanta, pero cuanto durará este amor lo ignoro y de momento lo disfruto.
    Leer el blog y escuchar tus comentarios hacen más amable el día a día.
    Un abrazo fraternal
    Eduardo

    Me gusta

  4. Ignoro si lo que ha hecho Yoyo ha sido irse de compras por algún mercado alternativo de sistemas Linux pero allá él. En mi pueblo, y tal como me enseñó mi abuelito, aquél que cambia y va saltantando de distro en distro cuál pequeño saltamontes (hopper) se le llama distro – hopper. ¡Que jodío mi abuelito, oñe!

    Me gusta

  5. Necesitas reinvertarte yoyo, estas atrapado en un ciclo sin fin de infinitas dudas, en el mar de los usuarios informaticos,ni profesional ni amateur,ni programador ni tecnico… debes buscar en tu interior la fuerza que hay en ti, regresar como los x men en un reboot de tu linuxera vida….y comerte un par de tetas enormes!!!! Y yoyo308, amigo de courage, volvera a nosotros cuan windows de microsoft.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑