Un precioso Reloj Tux para tu Blog o sitio Web

Si eres linuxero y además bloguero o tienes alguna página web seguro que te encantará este hermoso Reloj Tux con el que agasajar visualmente a tu audiencia.

El compañero Rubén Verdute (@ruverav) se ha currado este bonito Reloj Analógico Tux Flavour con el que podemos presumir en nuestro blog o sitio web.

relojtux.

Hecho CSS3 y Javascript cuenta con fondo transparente para que se integre en todos los sitios como si fuera de la propia página, de momento es de anchura y altura fijas (278×278), unas dimensiones bastantes acordes y asumibles, en mi opinión, para los blogs y páginas webs actuales.

Como yo estoy en wordpress.com no puedo ponerlo ni dejar el código en mi blog, ya que como sabéis wordpress.com no admite la inserción de javascript en su plataforma CMS.

No obstante os dejo el código en un gist de mi Github 😉

No digáis que no mola, ahora váis a ser los más chulos del barrio 😀

La captura que abre el post es como se vería en real, tomada por mi a la hora de redactar este post.

Espero, y esperamos que os guste. El reloj está bajo licencia MIT 😉

Gracias, Rubén.

ACTUALIZACIÓN: Rubén, el autor del reloj, ha actualizado el reloj para simplificarlo. Ahora la altura se ajusta automáticamente a la altura del iframe o la ventana del navegador, no hay que parametrizar nada.

19 respuestas a “Un precioso Reloj Tux para tu Blog o sitio Web

    1. Te quedó muy bien el GNU/Linux reloj!!! 😛

      Ya le preguntaré al autor la licencia del reloj y la dejaré en la entrada, que aunque puse una que el dijo era más o menos broma.

      En cuanto me lo diga lo dejo en la entrada 😉

      Me gusta

    2. El autor me comenta que el reloj está bajo licencia MIT, que es la más permisiva. Me dice que añadirá la información sobre licencia en el código cuando esté frente al PC.

      Lo he dejado en la entrada 😉

      Me gusta

  1. Hola, soy el creador del reloj.

    Antes de nada muchas gracias a Yoyo por compartirlo, y de segundo decir que he modificado el reloj para que se pueda definir la anchura en el propio iframe.

    Podéis definir la anchura del reloj añadiendo ?w={anchura en pixeles} al final del «src» (justo después de «clock/») del iframe.

    Ejempo:

    https://f752a7e513ad4e1b03486c37d4fd213330ccb105.googledrive.com/host/0B-kkRhP8XfoxdVpyN3Q4SXB4aEU/clock/?w=150

    Tan solo tenemos que hacer coincidir ?w=150 con los atributos height y width del iframe para que quede perfectamente enmarcado en el tamaño que queramos.

    Si no ponemos nada, por defecto cogerá 250×250 (quitando los márgenes del reloj se quedará en 236×236).

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Esta chulo Yoyo, aunque en mi blog no funciona, bueno, no se si depende del navegador en el que estoy. Gracias

    El de Victorhck tambien quedo chevere.

    Me gusta

  3. Hola a todos de nuevo.

    He vuelto a actualizar el reloj para simplificarlo. Ahora la altura se ajusta automáticamente a la altura del iframe o la ventana del navegador, no hay que parametrizar nada como en el comentario que puse arriba.

    ¡Un saludo! y perdón por ser un «cansino» xD

    Me gusta

    1. @alejandro

      No me funciona, me quita los iframes y no va. Tal vez tu no estés en wordpress.com sino que estás en wordpress.org, o sea, un wordpress instalado por tu cuenta en tu propio hosting y ahí no hay problema.

      Yo sigo en wordpress.com, en la plataforma gratuita, o sea, mi blog sería salmorejogeek.wordpress.com solo que si pagas a la propia wordpress.com te quitan el .wordpress.com y te dejan solo el salmorejogeek.com y ahí no se puede insertar javascript

      Un saludo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑