Cómo manejar Extensiones para Gnome desde Gnome Shell Extensions y Firefox

A los que nos gusta Gnome nos gusta las cosas sencillas y bonitas, es por eso que usamos ese escritorio. Pero, aún siendo un escritorio de nuestra predilección no es ningún secreto que arrastra una serie de carencias, sobre todo en el aspecto de la comodidad de cara al usuario final.

Como los desarrolladores de Gnome parecen ser duros de oídos la comunidad decidió que al escritorio le hacían falta extensiones para cubrir una serie de necesidades.

Tenemos una web con multitud de extensiones a elegir pero ¿estás seguro de saber usar esta web y como manejarte por las extensiones?

Pues a eso es a lo que he venido hoy con este vídeo, a mostrar cómo manejar Extensiones para Gnome desde Gnome Shell Extensions y Firefox. Alomejor a ti no te hará falta por que sabes mucho más que yo, pero seguro que si le servirá a otra mucha gente 😉

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

4 respuestas a “Cómo manejar Extensiones para Gnome desde Gnome Shell Extensions y Firefox

  1. Aunque la mayoría de usuarios de gnome ya sabrán estas cosas, estoy seguro que hay bastantes usuarios a los que les viene bien esta explicación. Buen tutorial. Yo personalmente ha probado gnome 3 pero nunca me he acostumbrado aunque le encuentro buenas cualidades.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Algo muy bueno es (gnome clasic mode) – 1ro cuando se hace la instalacion de cero tildar la opcion en el apartado soft, luego, 2do cuando ya esta todo instalado con Yast instalas gnome clasi mode y tenes un hibrido novedoso con el shell 2.0 con los menu desplegable desde arriba, muy recomendable para usuiarios de gnome – y te queda un inicio parecido al shell viejo con novedades del shell 3.0 – yo uso SuSe

    Me gusta

  3. Cuando ingreso en el sitio oficial de las extensiones Gnome me aparece un «Attempt to postMessage on disconnected port» El navegador es Firefox 51.01 en Fedora 25. ¿Puedes decirme como solucionarlo? Gracias.

    Me gusta

    1. Hola, creo que ya es demsiado tarde para responder pero pongo la solución por si alguien más le pasa, es esta; tienes que abrir la terminal y bajarte un paquete de copr.

      ‘sudo dnf copr enable region51/chrome-gnome-shell» y después » sudo dnf install -y chrome-gnome-shell»

      no importa que sea de chrome ,funciona en firefox, por lo visto se están mudando a WebExtensions que es el mismo que funciona con Chorme.

      fuente : https://ask.fedoraproject.org/en/question/102864/cant-install-extensions-via-browser/

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑