Cómo usar Anti-Adblock Killer para que no detecten que usamos un bloqueador de publicidad

En ocasiones navegar por ciertas webs, o mejor dicho, por una mayoría, se hace imposible si no tenemos activo un bloqueador de publicidad en nuestro navegador web. Pero esto ha cambiado, algunas webs ya están preparadas para detectar si usas un bloqueador de publicidad y te bloquean el acceso a su información a no ser que desactives tu bloqueador.

Los medios digitales se quejan de la proliferación de herramientas para bloquear la publicidad en internet, hecho este que merma sus ingresos por publicidad, pero, realmente ellos tienen la culpa por haber abusado años y años de la publicidad y usarla, en los casos de las webs de mala reputación, para infectar nuestros equipos.

Los usuarios hemos acabado asqueados de tanta «faramalla» en la red y de ahí que usemos estas herramientas bloqueadoras de publicidad.

Por supuesto, también hay páginas que hacen un uso responsable de la publicidad metiendo una que no es intrusiva, engañosa o invasiva. En el caso de esas webs o blogs, si queréis colaborar desactivando el bloqueador de anuncios siempre podéis meter a webs y blogs amigos en la lista blanca de sitios en los que uno usar bloqueadores de publicidad 😉

Como dije en la entrada del artículo, ahora algunas webs usan anti bloqueadores de publicidad. Es decir, que si detectan que usas uBlock, adBlock o similares, te bloquean el acceso a su contenido.

Usando uBlock Origin podemos usar una opción que se salta o bloquea estos anti-bloqueadores de estas webs, por lo cual, aún teniendo el uBlock Origin activado, podemos acceder a la web en cuestión que nos bloquea si usamos bloqueadores.

¿Que lío no? Lo explico mejor en el vídeo.

Disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

19 respuestas a “Cómo usar Anti-Adblock Killer para que no detecten que usamos un bloqueador de publicidad

  1. Exelente ! me ha servido mucho en rojadir, muchas gracias!!;
    espero que no inventen ahora un Anti-«Anti-Adblock Killer».

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑