Cuatro días a fuego Linux

Se cierra esta etapa de hierro y fuego sobre mi portátil, cuatro intensos días en los que perdí la noción del tiempo y no recuerdo ni el número de distros que manosearon a mi HDD.

Cuatro días de un run run intenso de Linux en mi portátil Acer Aspire, cuatro días buscando el arca perdida de las distros. Debian y basadas van perfectas en el Acer, y las basadas de Arch, con su propio kernel, no las quiere.

En el siguiente audio os cuento mis conclusiones.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

11 respuestas a “Cuatro días a fuego Linux

  1. Todo esto me inspira para también hacer un dual boot, tengo un Acer aspire V3 con w10 al cual le cambie el disco duro que trae y le puse un ssd y bueno quiero también instalar debían junto a w10; pero será buena idea hacerlo en el ssd? Agradezco sus opiniones …!!

    Me gusta

  2. Primero quiero agradecerles porque me animaron y decidi instalar ubuntu 16.04 y la verdad es que es una bala es arranca mucho pero mucho mas rapido que w10, me ilusiono, luego lo adorne con el tema arc. y los iconos de faba y moka que do hermoso!! pero cada vez que volvía a iniciar el sistema perdía la decoración y quedaba con la que unity trae por defecto, termine quitandolo y me animé a instalar debian testing, no arranca tan rápido como ubuntu pero se defiende, aun tengo un lio con el source list pero hay vamos poco a poco.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑