Salmorejo Geek ya tiene canal en Telegram, no esperes más para unirte

Hace mucho tiempo que estoy en grupos de Telegram pero no sabía lo que eran sus canales y ahora veo que es una herramienta muy práctica para seguir y estar al día de tu proyecto favorito.

Hace días que me vienen diciendo por Twitter que por qué no creaba un espacio en Telegram para el blog, no recuerdo ahora si se referían a Grupo o Canal, ayer me aclararon que era a canal.

¿Que es un canal de Telegram?

Los canales de Telegram son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias, no son chats personales ni grupos en los que todos pueden publicar. Pueden tener un número ilimitado de miembros y solo el administrador, o administradores pueden publicar. En la propia FAQ de Telegram tenéis una descripción mucho más detallada.

Para simplificar un poco su descripción podríamos decir que es como un Feed o una cuenta Twitter en la que puedes estar al día, de una forma bastante rápida y cómoda, de todo lo que acontece en tu sitio favorito pero teniendo información solo de ese sitio, sin mensajes de otros sitios que puedan distraerte.

En el momento que entras al canal tienes acceso al historial completo de mensajes publicados, sin ninguna limitación, así mismo podemos ver el número de veces que ha sido leído cada uno de ellos.

Por supuesto, el canal está creado como público para que cualquiera libremente pueda apuntarse sin necesitar invitación.

¿Qué vamos a encontrar en el canal de Telegram?

Como bien sabéis, Salmorejo Geek ya no es solo el blog, lo son también los canales de Podcasts y el canal de Youtube. Todo aquel que esté dentro del canal podrá ver antes que nadie, en exclusiva, todo el contenido que se vaya publicando tanto en el blog como en los canales de Podcast y Youtuve. Así mismo, tendrá un adelanto de los posts, audios o vídeos, que aunque no se hayan publicado estén en proceso. Algo como avisos de lo que está por venir.

Y todo esto solo para los miembros de canal que lo verán antes que los de Twitter, G+, Facebook o GNU/Social. ¿Te lo vas a perder?

Pica en el enlace para ingresar al canal.

Al momento de publicar esto ya somos 44 miembros como bien podéis ver en la captura superior, yo que tu no me quedaba atrás.

¡¡¡Apúntate que es gratis!!!

Nos seguimos viendo hoy por aquí y atentos, hoy va a ser un día movidito en el Salmorejo Geek World. Se publicará nuevo podcast interesante linuxero, Linux Mint vs Manjaro, y un vídeo sobre el después de Manjaro 16.08.

¿Ves ves? Si estuvieras dentro del canal Telegram de Salmorejo Geek ya te habrías enterado!!!

Continuamos en línea 😉

9 respuestas a “Salmorejo Geek ya tiene canal en Telegram, no esperes más para unirte

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑