RIM: La chica que Sueña con ser Linuxera

La tristeza se apoderaba de las tierras baldías de Windows, pero entonces llegaron las distribuciones Linux y fue como si desde el cielo cayeran Tuxes de fuego. Esta es la historia, esta es la historia de RIM, una chica que sueña con ser Linuxera.

Una chica que quiere ser Linuxera y me encuentra buscando por la red. Lo demás, es historia, historia contada en el siguiente podcast.

Tras pasar por muchos problemas técnicos nos ha llevado 2 días grabar el podcast pero el resultado ha merecido la pena. No se lo pierdan.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 comentarios sobre “RIM: La chica que Sueña con ser Linuxera

Agrega el tuyo

  1. He escuchado la conversación y no he podido salir de mi asombro… En varias partes de la charla, se habla de la memoria ram (4 gb) como algo poco potente… Debo confesar que he escuchado el podcast en una máquina con 128 mb de ram (120 en realidad) y me he sentido un cavernícola. Memorias del subdesarrollo…

    Me gusta

    1. Un poco tarde pero me acorde de responderte, no probaste Slitaz? es una Distribucion de solo apenas 50mb como mucho y va muy bien en maquinas de bajo recursos, eso no quitas instalar todos los paquetes conocidos en el mundo Linux. un abrazo espero te sirva

      http://www.slitaz.org

      Atte: Blix

      Me gusta

  2. Hola Yoyo. Ayer escuche éste podcast, estuvo bueno y no se notaron los cortes 🙂 . Creo que en ésta entrevista se puede sacar conclusiones positivas de que para usar Linux no se necesita tanta terminal. Los instaladores gráficos de sistema como los de paquetería están siendo más amigables en la gran mayoría de distros y eso a ayudado a traer a más usuarios a este mundillo y mujeres que tan poco se ven por estos lares.
    Saludos desde Chile.

    Me gusta

  3. El podcasst salio perfecto!

    Mis Felicitaciones a una nueva integrante de Linux, mas que RIM la llamaria “RIMM” Como las Memorias para que suene mas Geek xD

    Recuerdo que ya le instale LinuxMint 13 / 17 / 17.2 a varias mujeres entres 15 y 27 – 55 y 62 años y a muy pocos hombres, y la verdad que Todas ellas quedaron muy contentas con Linux y no quisieron saber mas nada de Windows.

    Bueno saludos cordiales para Yoyo y RIMM. salio muy lindo e interesante el podcast hasta has dichos palabrs muy simmilares a las que me dijieron a mi con alegria.

    Atte: Blixzard (Gamer) / Gnnomon (Linux)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: