Mi reencuentro con KaOS en su lanzamiento 2016.09, así la veo

Después de mucho tiempo vuelvo a tener a KaOS en mi equipo de escritorio, una distro que me dio sinsabores y alegrías en aquel tiempo, una distro por la que prácticamente di todo y gracias a la cual conocía a mucha buena gente.

Me he bajado su último lanzamiento, KaOS 2016.09, para en un principio hacer una review, pero luego se ha convertido en un vídeo de opinión.

Creo que KaOS va evolucionando favorablemente, va envejeciendo bastante bien, pero todo eso lo profundizo en el siguiente vídeo.

Disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

11 respuestas a “Mi reencuentro con KaOS en su lanzamiento 2016.09, así la veo

  1. Excelente KaOS, lástima que ahora con la nueva beta de Plasma habrá que esperar un tiempo para que vuelva a ser estable.

    Creo que no debería dar el salto a nuevas versiones de Plasma antes de que sean estables; ya lo hizo antes y no fue muy suave el proceso de migración.

    Así lo hace Manjaro y le va muy bien con su spin KDE Plasma.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Sin lugar a dudas y en mi opinión es la mejor opción para tener plasma 5 siempre a la última, lo uso desde hace un año como distro principal de escritorio, junto a Arch Linux y durante este tiempo 0 problemas, la mejor experiencia KDE que se puede encontrar.

    Excelente vídeo Yoyo como de costumbre.

    Me gusta

    1. Una vez estable Plasma, si lo es. Meter una beta en el medio y comerse todos sus errores, no es buena idea. Ni siquiera Arch mete una beta en la rama estable, de por si es un error. Me extraña que KaOS halla optado por hacer esto. En la pasada transición no le fue bien con Plasma 5 hasta que no fue estable.

      Me gusta

      1. Pero KaOS hizo lo mismo cuando la salida de Plasma 5.7 que ya teníamos en la ISO que había publicado en aquel entonces la beta de Plasma 5.7 asi igual a como lo ves, está repitiendo exactamente lo mismo con la 5.8…

        Me gusta

  3. A pesar de ser un gnomero a muerte se agradece mucho los comentarios yoyo sobre esta distro. Yo actualmente llevo ya algún tiempo con Gnome que me parece un excelente escritorio pero siempre tengo el deseo de volver a KDE y lo quería hacer con Kaos en mi portátil personal pero algo que me disgusta de Plasma entre otras cosas es que al minimizar todas las ventanas para mostrar el escritorio cada uno coge para arriba o abajo de una forma desordenada y que no gusta para nada. A alguien mas le pasa o si saben la solución?

    Me gusta

  4. Buenas a todos Kaos esta fenomenal y muy liviana, se las recomiendo pruebenla ustedes mismo y luego podes hablar de su experiencia. yo ya la he instalado en dos pc una lapto asus k42f y una mini-lapto y la experiencia ha sido unica he instaldo programas desintalado he personalizado el escritorio he eliminado servicios para dejarla como me gusta y la verdad es extraordinaria y cerro errores de programa o algo por el estilo. yo en verdad la estoy disfrutando.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑