El linuxero y el ansia viva

Linux, GNU/Linux, software, versiones, versionitis, distrohopper, distrohopping y el ansia, el ansia vivia.

¿Que es el ansia viva? Y tu me lo preguntas mientras cambias de distribución cada tres días.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

12 respuestas a “El linuxero y el ansia viva

  1. Prefiero leer y no escuchar. Cuando leo yo puedo elegir el rimo al que lo hago y devolverme para ver algún punto interesante. Cosa diferente en el caso contrario, además que es aburrido. Por eso me he perdido muchos de tus post y los buscó en otro lado.

    Me gusta

  2. Pues aunque parezca una tontería, me ha pasado lo mismo con linux. Desde que empecé a leer de éstre mundillo, cada vez que tengo una distro quiero probar otra… Ahora leo mucho de plasma y aunque kde no me gusta, estoy pensando en montarme un hdd externo para probar esas cosas…

    Me gusta

  3. ¿ansias por instalar nuevas versiones de windows?
    Era más difícil, ya que las versiones salían cada cierto tiempo (varios años incluso). Aunque como le daban tanto «bombo» a la llegada de la nueva versión, si provocaban esta ansia por instalarlos. Aun recuerdo la publicidad que le dieron al lanzamiento de Windows 95, lo tenias hasta en la sopa (era noticia de portada de los telediarios de la época). Lo malo era que descubrías que tu ordenador de repente estaba obsoleto con la nueva versión. 😦

    ¿habéis tenido ansia por instalar distribuciones gnu/linux?
    Si, al principio. Cuando llegas al mundo linux, ves una gran cantidad de distribuciones y muy distintos aspectos gráficos, y te dan ganas de probarlos.. Yo también tuve el ansia de instalar, probar, desinstalar y volver a probar otra. Recuerdo fines de semanas haciendo solo esto.
    Luego con el tiempo (unos meses), ya me fui quedando con solo una y con esa ya ponerme a usarla para mis quehaceres diarios. De vez en cuando pruebo algunas otra nueva versión de distribucion…el ansia nunca se pierde 🙂

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Ansia por SOBREasegurar, mantener actualizado el sistema y APRENDER TODO LO POSIBLE.
    PostData: Estoy de acuerdo con tu opinión respecto a Facebook, no eres el único.

    Me gusta

  5. Pido sitio, yo también me uno al club de los ansiosos!.

    Llevo un añito con Linux y me gusta probar y disfrutar de las novedades. Anteriormente con Windows tampoco tenía esta sensación, todo era como más soso, sin alternativa …

    Me gusta

  6. También me pasó a mi, de vez en cuando me dan ataques menos mal que no duran mucho. Ultimamente me dió uno, me salvó virtualbox que no anda ni pa tras y me aburrí.

    Me gusta

  7. Bueno con lo que respecta a facebook la solucion es esta:

    #kill -9 ww.facebook.com

    Eso soluciona el problema, ahora algo que me causo mucha curiosidad es que yoyo me quito el ansia por unos instantes y luego otra vez con sus palabras mágicas me la devolvió.

    Saludos

    Me gusta

  8. Me siento totalmente identificado, llevo usando linux desde el año 2008 y creo que la gran ventaja y a la vez es el gran lastre es la variedad de entornos y distribuciones. Y creo al menos en mi caso, que esa gran variedad es la que hace que me mueva de distro en distro sin tener una fija. A veces siento frustración ya que voy buscando entre estas distribuciones algo que jamás encuentro y es que una funcione totalmente al 100%. Parte de culpa de que ninguna funciona al completo, (se aproximan pero ninguna lo hace) precisamente creo que es esa variedad ya que no permite unir esfuerzos en una pocas distribuciones pero que estén totalmente pulidas.
    Bueno aparte de esto acabo de descubrir este blog y sus derivaciones a los podcast y youtube y decirte que me parece muy buen trabajo. Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑