Tarjeta Virtual Prepago, la mejor manera de comprar sin riesgos en internet

El comercio electrónico a través de internet es cada día más usado, desde un simple y barato pendrive hasta un caro portátil se puede comprar hoy en día en la red en cualquier sitio de comercio electrónico. Pero para comprar en la red hay que tomar ciertas precauciones al igual que las tomamos en la vída física.

En el audio de hoy os hablo de una de las mejores maneras de comprar por internet, usando una tarjeta virtual de prepago.

De esta manera, al usar una tarjeta virtual de prepago, cuando vayamos a comprar algo en la red solo le recargamos el importe de la compra y luego de la compra esta tarjeta se queda vacía, sin riesgo que que alguien entre a llevarse tu dinero.

Son muchas las entidades bancarias que tienen disponible este tipo de tarjetas, os cuento mi experiencia.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

2 respuestas a “Tarjeta Virtual Prepago, la mejor manera de comprar sin riesgos en internet

  1. Yo también tengo una tarjeta de estas hace unos años y doy fe de que siempre me ha funcionado perfectamente. Como dato también decir que el banco permite cargar y descargar la tarjeta igualmente. Es decir, que si recargo 100 euros y luego sólo gasto 50, me sobran otros 50 que puedo «descargar» de la tarjeta y devolverlos a la cuenta del banco, dejando otra vez la tarjeta en 0 si es mi deseo. Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑