Probando openSUSE Leap 42.2 RC Gnome y Manjaro 16.10 Fringilla XFCE

En estos días inciertos en que vivir es un arte me ha dado por probar openSUSE Leap 42.2 RC con el escritorio Gnome. Leap 42.2 saldrá como versión final a mediados de este mes de Noviembre. Luego de probarla un par de días la he cambiado por la más reciente Manjaro 16.10 Frigilla con el escritorio XFCE.

Aunque openSUSE no es una distro que me disguste, al contrario, esta RC me ha dejado un sabor agridulce. Por el contrario, Manjaro XFCE cumple como siempre.

Os cuento mis impresiones en el siguiente audio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 respuestas a “Probando openSUSE Leap 42.2 RC Gnome y Manjaro 16.10 Fringilla XFCE

  1. Pregunté a la gente de openSUSE sobre el motivo de lanzar Leap 42.2 con Gnome 3.20 y esto me contestaron:

    because GNOME 3.20 is also the version in SLE 12 SP2, so it’s also can be considered an LTS, maintained by SUSE’s SLE GNOME engineers

    Saludos!! 🙂

    Me gusta

  2. Gracias por otro maraviloso audio. Dices que en manjaro, no instalas el grub, ya me paso en 16.08 y ahora tambien en 16.10, arrancando arranconda en modo uefi, no me da la opcion, ya no solo a no istalar el grub, sino que no me da la opcion en instalarlo en ningun sitio, y eso que tengo 7 hd, en combio se arranco en modo legacy bios, me deja escojer en que disco instalarlo, pero no me da la opcion de no instalarlo y si hay otro instalacion de manjaro, con lo que me deberia de dejar escojer, pero solo me dice que lo va a instalar y punto. Otra cosa, no hay ningun mirror, en España y el thus lo quitaron en la 16.08.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑