En movimiento: Bajo la compra, estreno móvil y no encuentro aparcamiento

Un episodio desde mi coche en movimiento mientras llego a mi casa con la compra del supermercado sorteando coches y señoras con niños por las calles. Me ha gustado mucho este formato, le da frescura y es entretenido.

El caso es que me he comprado nuevo teléfono móvil, un iPhone 7 Plus 128 GB Negro Mate, no quería morirme sin haber probado uno antes y bueno, solo llevo dos días con el y aún estoy un poco descolocado pues la forma de trabajar cambia un poco a como lo hacía en Android.

Os cuento la previa de lo que vendrá en otros episodios. Dentro de que el audio ha sido grabado desde el propio micro integrado del móvil y dentro del coche conduciendo, no tiene mala calidad 😉

Os dejo con el episodio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

23 respuestas a “En movimiento: Bajo la compra, estreno móvil y no encuentro aparcamiento

  1. Ya, pero es que tiene que ser interesante para los que te seguimos en tu Blog y y en tus podcast, si tu crees que a la gente realmente le importa que vayas grabando mientras vas de compras o que te compres un iPhone, pues no se, tu verás amigo, pero con estas cosas es como se pierde audiencia, la te digo, lo veo como la tontería más grande que has echo, pero si eso te hace feliz, pues tu verás

    Me gusta

    1. Te equivocas, a quien tiene que gustar el contenido que publico es a mi que soy el que escribe, tu tienes la libertad de leerlo o no, de escucharlo o no. Si a la gente no le importa pasará de largo, que es lo que tenías que haber hecho tu, y a la gente que le importe se quedará.

      Este blog se llama Salmorejo Geek, Batiburrillo Digital, y eso lo deja abierto a todo un mundo de posibles posts o lo que sea, la gente que solo busca tutos de Linux no miran estos posts o audios y ya, pero no vienen a molestar como tu.

      Como dice el refrán, agua que no has de beber déjala correr.

      No hay más.

      Un saludo y gracias por comentar… otra vez.

      Me gusta

  2. Yoyo tu blog es original en cualquier faceta que se te ocurra y lo bueno es leer u oir sobre temas tan diversos y entretenidos. Así como leo los periódicos via internet todos lo días hago lo propio con tu blog y después de eso me dedico a mis actividades diarias que procuro sean muchas pues estoy jubilado y sigo parcialmente con mi profesión básicamente como ayuda social lo cual me da vida y múltiples intereses.
    Un abrazo ayende la mar
    Eduardo

    Me gusta

  3. Excelente Yoyo, veo que has tenido en cuenta algunas sugerencias que te hice, como la de incorporar participantes a los podcasts y esta de hacer «notas» en vivo. Saludos.

    Me gusta

  4. Excelente Mi estimado Yoyo, pregunto, sabes si Antergos u kaOS, pueden leer los documentos del iphone (tengo un 4s), adelante, siempre adelante, ¡¡ Felicidades !!

    Me gusta

  5. A mi me parece que se puede escribir una crítica constructiva y publicarla. Si a una persona no le gusta esto pues tiene todo el derecho a decirlo, siempre con educación claro. Aquí hay muchos trabajos con bastante fundamento y otros no tanto. Se supone que uno cuando escribe es cara a la galeria y debe tener la suficiente comprensión para admitir o rebatir una crítica constructiva, con educación también. A mi me parece que hay que tener el talento suficiente para admitir una crítica al estilo que uno emplea para contar las cosas. Habrá a quien le guste y habrá a quien no. Pero quien hace el trabajo debe admitir ambas por igual. Pienso que no se puede escribir para una parte y excluir a la otra. Y si no admites mas versión que la que tu quieres pues no sería mala idea que escribieras y te lo leyeras tu solo.Vamos digo yo, que soy un torpe. Por muy bién que tu pintes un cuadro, si la gente no lo observa, dificilmente podrá decir si es bueno o malo.

    Me gusta

    1. Es que no es eso, yo hago un podcast en donde cuento mi vida tecnológica, mi pasión, y eso incluye todo.

      No es un podcast enfocado únicamente a Linux o tutoriales o revisiones.

      Lo que pasa es que mucha gente de la que me sigue no tiene cultura o afición por por el podcast y por eso se extrañó al traerlos al blog.

      Pero lo más importante, yo escribo siempre para mi no para la galería, y luego, si a la galería le gusta lo que escribo para mi pues bienvenido sea y si no le gusta con pasar de largo tiene suficiente.

      Yo tampoco os digo a vosotros como tenéis que comentar en mi blog, tampoco pedidme vosotros lo que tengo que publicar.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. Bién; pués me parece muy bién tu argumentación y la respeto en lo que cabe. Estás editando en La Red y cualquiera puede leer tus escritos. Y a mi que me importa el Casio que luces en tu muñeca, las multas que te impone el Ministerio del Interior, por conducir un coche estupendo con exceso de velocidad, o el volante que no es de piel y te engañaron, o ese móvil tan extraordinario que acabas de adquirir, etc.etc.etc. Que me importa todo eso a mi, si es una información personal, y yo no tengo ni «pa comprarme un patín». Pues que te aproveche si eres tan magnífico.Pero que no admitas una ligera crítica, por alguien que te sigue en este blog, por algo que no es para nada constructivo eso no es de recibo, amigo. Espero que estas palabras te hagan reflexionar y hagas un examen de conciencia, ya que torpe no eres. Y por favor, te ruego no me respondas, pués ya sé que el blog es tuyo y por que tu lo vales y si quieres lo meas.

        Me gusta

      2. @Gentlenman

        Claro que te respondo, faltaría más. Estoy en mi casa.

        Veamos como explicarte para quer no te lo tomes a mal, para que no te ofendas.

        Este es un blog personal, un pequeño blog personal en donde cuento aquellas cosas que vivo, que disfruto, que me gustan, etc…

        Si algún post, audio, vídeo no te gustan, no son de tu agrado. No lo leas, no lo escuches, no lo veas.

        Si este blog no te gusta, no te importa su contenido, no lo visites, otra cosa no puedo decirte, es así de simple.

        De antemano darte las gracias por las visitas y comentarios.

        Un saludo

        Me gusta

  6. Hay que ver lo que se monta cuando uno se compra un iPhone…

    Yo llegue aquí desde uno de esos repasos semanales que hacen en Genbeta (creo) y descubrí el podcast, y Yoyo es tan malo aveces haciendo podcast que me hace mucha gracia, y le cogí cariño y le sigo desde hace ya bastante tiempo.

    Además usa Antergos, la misma que tengo en el portátil, y sin faltar a nadie, por mi que se compre un Surface y le ponga Sierra. Me da igual mientras aporte cosas que me interesan en mi día a día.

    Hay que tener mucho moro para decirle a alguien que escriba lo que tu querrás leer. Acaso es mi empleado Por todo lo que hace «no puedo decir otra cosa que gracias y gracias».

    Me gusta

    1. «Yo llegue aquí desde uno de esos repasos semanales que hacen en Genbeta (creo) y descubrí el podcast, y Yoyo es tan malo aveces haciendo podcast que me hace mucha gracia, y le cogí cariño y le sigo desde hace ya bastante tiempo.»

      jajaja hombre, gracias por lo de malo, que no te quito razón. A veces me salen unos podcasts regulares, otros malos y otros muy buenos.

      Pero es eso que dices, yo no soy vuestro empeleado ni cobro nada por publicar, la publicidad que hay es de WordPress no mía, y por cierto, me la tenía que haber quitado pues les compré el dominio y no lo han hecho. Ya les daré el toque pues a los nuevos que les compran el dominio a ellos si les quitan la publicidad.

      Si yo tuviera el blog como negocio y ganara dinero con el, sería otra cosa, ya tendría una obligación hacia la galería. Pero Salmorejo Geek no es más que un pequeño blog personal el cual hago y mantengo por afición.

      Saludos.

      Me gusta

  7. Hola,acabo de cumplir 57 tacos y acabo de instalar Manjaro KDE Plasma 17.0.2 Gellivara.gracias a tus videos y el de vídeo de Ernesto Acosta ya lo tengo configurado a mi gusto y gracias a tu musica y los podcast mi introducion a linux a sido relajada y amena,e estado a punto de dimitir,de windows estaba hasta los…….. y linux no me entraba.gracias de todo corazon de uno de tantos «mayores para trabajar y jovenes para jubilarse» salu2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑