El día 1 de este mes nació un proyecto que pretende expandir GNU/Linux, el Software Libre y su filosofía, multimedia, proyectos abiertos, y mucho más a todos los rincones del mundo digital. Este es un sitio con grandes pesos pesados de la blogesfera linuxera hispana y el cual además de los que lo han iniciado admiten colaboradores. Hablo de Colaboratorio.net
Grandes nombres han comenzado este proyecto, gente como jen0f0nte de Una de 25, Enrique Bravo de La Sombra del Helicóptero, David ochobits de ochobitshacenunbyte, Linuxmanr4 del blog del mismo nombre, acompañados por otros como Clara, Ish Milán, Juan Martínez y Mauri.
- Colaboratorio: https://colaboratorio.net/
Desde Salmorejo Geek y mi propia persona les deseo toda la suerte del mundo, de hecho ya está arrasando. Otros grandes blogs les han dedicado una entrada para hacerles feedback, en mi caso he querido hacerlo en video además de haberlos mencionado ya en mi directo del día 2 en Spreaker.
En la charla nos atiende David ochobits, uno de los administradores de colaboratorio.net, y el amigo Elav ya conocido por todos.
Vídeo disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.
Además de en vídeo he creído buena idea extraer el audio y subirlo en forma de podcast al canal de Salmorejo Geek Podcast.
- Charlando sobre colaboratorio.net – En Spreaker
-
Charlando sobre colaboratorio.net – En iVoox
Esperamos que les guste y ayude a entender un poco mejor que es y que va a ser Colaboratorio.
Continuamos en línea…
Interesante proyecto. Les deseo el mayor de los éxitos. Muy buena la idea del vídeo, Yoyo. No estoy muy al tanto de los detalles técnicos y de si habría posiblidades de hacer entrevistas usando el mismo método de video pero en directo, en streaming. Sería interesante.
Felicidades por el vídeo y los mejores deseos a los amigos de colaboratorio.net. Mucha suerte.
Saludos
Me gustaMe gusta
En directo y en Streaming se puede hacer por Youtube, hoy los hicimos así porque hacer el vídeo salió de repente, fue sin planearlo.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
muy muy muy muy buen vídeo, me gusto conocerlos y ver como son esas personas a las que tanto admiro; gracias yoyo y muchísimos éxitos a colaboratorio.net. Desde ya me apunto si crean alguna forma de donación o colaboración económica 😉
Me gustaMe gusta
Gracias, igunublue 😉
Un saludo
Me gustaMe gusta
¡Qué Momento! ¡Por fin se le conoce la cara a ese metro noventa Don Yoyo Fernandez!
Después de tantos años de andar en contacto por la web, ha sido gratificante verlo en un video Mi Estimado.
Felicitaciones a los tres. Ha sido una sesión de lujo.
Me gustaMe gusta
Nos alegra que te haya gustado, Marcelo 😉
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Excelente, Saludos desde México, con toda la buena vibra, si en algo podemos ayudar, con gusto lo haremos, FELICIDADES
Me gustaMe gusta
Felicitaciones a todos. Es una alegría ver que salen proyectos como este. Y sabiendo quienes lo forman, tienen el éxito asegurado. Ánimo y adelante.
Un cordial saludo desde Málaga.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, ROMSAT 🙂
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hombre, yo también estoy convencido de que triunfarán, tratándose de quienes integran el equipo.También estoy convencido de que tu, Yoyo, colaborarás al máximo para que ese proyecto salga adelante.¿No te parece?.
Me gustaMe gusta
Aro 😉
Un saludo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a todxs por vuestras amables palabras y a Yoyo por el vídeo, que ha sido una forma de darnos a conocer muy valiosa. Por supuesto, gracias a David por prestarse, aunque ya se las di cuando hablamos a diario, y a @elav, al que he leído en multitud de ocasiones.
Me extraña que no haya venido la banda por aquí a agradeceros el buen trato, con lo cariñosos que somos todos… Ahora les llamo la atención, qué va a ser esto…
Un saludo. Nos vemos por aquí, ¡por el barrio electrónico!
Me gustaMe gusta
@aldobelus
Gracias por pasarte y que la fuerza os acompañe en esa nueva andadura, que seguro lo petáis 😉
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por el vídeo y la difusión, Yoyo. Estamos todos muy ilusionados con el proyecto y currando a tope 😉
Me gustaMe gusta
No hay de que, lo mío es difundir y pa eso estoy. Mucha fuerza con el proyecto 😉
Me gustaMe gusta