Directo: Así están las cosas (Febrero 2017)

En este año 2017 las cosas digitales están corriendo más lentas para mi, la vida no digital me roba la mayor parte del tiempo y es a esa, a la que debemos darle prioridad.

No obstante, no abandono mi afición, cosas que me gustan bastante como la informática en general, Linux, macOS, Podcasts, Vídeos etc…

En el siguiente audio, emitido en directo esta tarde por Spreaker, os cuesto el estado actual de las cosas en este Febrero del 2017.

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Continuamos en línea…

3 respuestas a “Directo: Así están las cosas (Febrero 2017)

  1. No doy crédito a lo que han escuchado mis odios, digo mis oídos… No te gusta el heavy metal. Hoy ha caído un ídolo. Me acabo de arrancar las orejas y las he pisoteado con rabia en el suelo. Que el todopoderoso dios del rock te perdone. Ya no irás al infierno de Hendrix, Joplin, Morrison, Bon Scott… ¡ loados sean !… Perdónalo Lemmy porque no sabe lo que dice. Anda, muchacho, ve con Julio Iglesias y llévate tu Mac. ImI XD ImI

    Me gusta

  2. consulta yoyo ya que lo mencionaste , como hago para compartir internet desde un android , ojo no quiero compartir desde el 4g datos sino desde el la red wifi conectada , este caso es particular porq a esa red wifi yo solo tengo q acceso y quiero q 2 personas tambien lo tengan pero desde mi celular

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑