Ubuntu Budgie 17.04 Zesty Zapus Beta 1 (Revisión en español)

Ayer mismo se lanzaron oficialmente los distintos sabores de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus beta 1 y os traigo una especie de revisión de su sabor oficial Budgie, el escritorio de Ikey Doherty en su Solus.

En el vídeo podemos ver tanto las novedades internas como las externas. Recordemos que el lanzamiento final de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus está previsto para el próximo 13 de Abril.

Vídeo disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Música del vídeo de jamendo.com.

Continuamos en línea…

7 respuestas a “Ubuntu Budgie 17.04 Zesty Zapus Beta 1 (Revisión en español)

  1. Muy buena reseña Yoyo. Creo que deberíamos comenzar una campaña para que Synaptic se instale con el quick search habilitado por defecto. Saludos.

    Me gusta

  2. Hola:
    Yo no acabo de entender el empeño de ubuntu con centros de software cuando lo mejor para distribuciones como debian y derivados es synaptic, cuando usaba ubuntu gnome no me gustaba nada el centro de software por lo lento que era, ahora creo que usan una aplicación de gnome y por lo que leo también debe fallar.
    Saludos.

    Me gusta

    1. La Gnome Store va muy ligera en Ubuntu 16.04.2, antes era lenta de narices. Pero es como todo, yo pongo a mi madre a que busque en synaptic o pacman o algo similar y le da un yuyu, pero una Store como esa o Windows Store es muy cómoda con su icono, descripción…vamos, es más la sensación visual que otra cosa. Da menos miedo

      Me gusta

  3. Muy bueno. Y además trae algo que siempre hecho de menos y es el gestor de Bienvenida que trae Budgie, con los primeros pasos claritos sin tener que recurrir al típico TXT con el ‘qué hacer después de instalar’ (para los que se pierden como yo o son nuevos y no saben por donde empezar).

    Me gusta

  4. Pues una vez instalada y amoldada a mi gusto me he percatado que en reposo se traga mas de una gb de memoria, incomprensible para mi. Así que sacándola de mi disco duro en 3 2 1 ….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑