Directo: Así están las cosas (Marzo 2017)

Pasado un mes exacto desde mi primer (así están las cosas) os cuento lo que ha acontecido durante este periodo de tiempo.

En este directo de Spreaker, emitido sin avisar, he tratado temas como mi abandono de GNU/Social, mi visión pesimista de la actual Google Plus, que ya no es tan Plus, de las redes sociales, su inmediatez y su repercusión negativa en los blogs y hago referencia al amigo Victorhck del blog Victorhck in the free world.

A pesar de haber sido un directo sin avisar hemos tenido un pico de 112 usuarios en línea en el directo. Gracias a todos 😀

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

16 respuestas a “Directo: Así están las cosas (Marzo 2017)

  1. Hola!

    Gracias por la mención y las palabras que me dedicas!! vaya sorpresa! 🙂
    Cada uno/a tenemos nuestro estilo a la hora de relacionarnos con GNU/Linux.
    Creo que todos los aspectos son importantes y de una manera u otra sirven para hacer crecer eso que nos gusta, ya sea GNU/Linux, el software libre, tal o cual distribución, tal o cual programa o entorno de escritorio, etc…

    Mis aportes son pequeños, desde mi pequeño blog u otros medios. Hay otros muchos de mucha gente que «sin hacer ruido» aportan mucho más. Todo aporte es bueno.

    A veces nos enfadamos, a veces nis crispamos, pero siempre está bien mantener una visión «LTS», es decir, de largo recorrido. 🙂
    Tal como dices, no alimentemos trolls, sigamos haciendo aquello que nos gusta y pongamos el punto de mira en lo que aporta de manera constructiva.

    Soy «carne de foro» que es como empecé. Y como coincidimos en EspacioLinux hace unos cuantos años. Yo aprendiendo de quien por allí habitabais.

    Saludos y enhorabuena por el «trabajo» que haces en tu difusión de GNU/Linux.

    Keep on rockin’ in the free world!

    PS: Lo siento, pero mis gustos musicales son otros, así que cuando sonaba la música avanzaba el audio! 😛

    Me gusta

    1. Te ha pasado como a mi que me pasa en todos los blogs wordpress que comento, que envía mis comentarios al spam.

      WordPress nos tiene manía, en spam estabas, rescatado 😉

      Un saludo y fuerza 🙂

      Me gusta

  2. Hola!!

    Trataré de recordar qué he escrito en un comentario anterior y que por alguna razón no se publicó!! 🙂

    Lo primero agradecer tus palabras! ¿quizás algo excesivas? no soy dado a halagos! Pero igualmente se agradecen.

    Cada uno en nuestra medida y de la forma que mejor preferimos de una u otra manera tratamos que esta pasión de GNU/Linux llegue a más gente, sea conocida, y que aquellos que ya lo usan, conozcan otras cosas, trucos, noticias, etc…

    Centrémonos en lo que nos gusta!

    Bueno, decía más cosas que no recuerdo! Pero básicamente era eso.

    Saludos y gracias!!

    PS: Lo siento pero la música no me gusta na’ ! así que esas partes las avancé! 🙂

    Me gusta

  3. Gracias por tus podcast, audios, videos, tu blog. Siento no poder agradecerte uno por uno, pero tienes un fiel seguidor de la misma quinta en Córdoba. El problema es que yo los escucho cunado puedo, algunas veces con dias y semanas de retraso, igual que los telegram. Ya que hay noticias que me interesan verlas cuando las enlazas y si no lo dejo para cuando tengo el ordenador delante, se me olvidan.
    Por cierto no encuentro esa versión de la canción de «pobre diabla».

    Me gusta

  4. Hola Yoyo, creo que has logrado un audio muy bueno en este podcast. Un poco elevado el volumen de la música o bajo el de la voz, según mi parecer, pero no obstante buena calidad de voz y música. Creo que esta es la dupla consola/mic adecuada. Así mismo creo que ha mermado bastante el interés del escritorio Linux, posiblemente por el buen trabajo de Windows 10, ideologías aparte. Comento esto porque se que no eres un Tuxliban. Saludos.

    Me gusta

  5. consulta yoyo ya que lo mencionaste , como hago para compartir internet desde un android , ojo no quiero compartir desde el 4g datos sino desde el la red wifi conectada , este caso es particular porq a esa red wifi yo solo tengo q acceso y quiero q 2 personas tambien lo tengan pero desde mi celular

    Me gusta

  6. Me resulta muy curioso de comprobar que, o bien coincido plenamente con lo que dices, o bien estamos en las antípodas.
    No existe término medio: o todo, o nada.
    En este artículo tengo que decir que comparto tus opiniones.
    No soy mucho de este formato, pero se deja escuchar agradablemente.
    Enhorabuena por el artículo.
    Saludos, Juan.

    Me gusta

      1. gracias por responder pero no existe la manera desde el android compartir la conexion desde wifi , por eso te consultaba

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑