#118 Directo: Así están las cosas (Abril 2017)

Una vez más, como cada mes, le doy un repaso a como han ido las cosas en el transcurso del mes que termina, algo que ya se ha convertido en sección fija del podcast Salmorejo Geek.

La situación del blog, de mis distros Linux, de los podcast, del canal de Youtube, de la tecnología que uso, de Telegram y sus canales, y de muchas otras cosas se han tratado en el siguiente audio, como cada mes.

Reproductor desde iVoox:

Reproductor desde archive.org

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio de jamendo: LightningTraveler

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

7 respuestas a “#118 Directo: Así están las cosas (Abril 2017)

  1. Yo sigo utilizando y visitando tu blog. Desde que estás en Telegram apenas utilizo el Twitter. Y tus pequeñas reseñas y apuntes de como realizar algunas cosas, son más fáciles verlas en el Blog. Un saludo.

    Me gusta

  2. ¡Que cosas!… jajajajaja… Tercio Don Juan de Austria, Fuerteventura, 1984… ¡Qué jóvenes éramos entonces! Cuando éramos guerreros.

    Para atrás ni para coger carrerilla. XD

    Saludos

    Me gusta

  3. Cuando se nace gtkista se muere gtkista, es una cuetión con la que no se puede entrar en el terreno de la razón, como bien dices. Bah, a mi me ocurre eso, tampoco es para tanto 🙂 .

    Me gusta

  4. Seguro que fuiste, cuando menos, un buen suboficial de La Legión y que tus superiores lamentarían tu licenciamiento, por la pérdida que eso supondría para el regimiento y en general para el ejército de África.

    Me gusta

  5. Muy buen programa Yoyo. Una idea sobre un nuevo tutorial: «Poner a tu gusto graficamente» la distro, seria interesante que hicieras un video explicando como cambiar del tema, bordes de ventanas, fondos, etc… Partiendo de una instalación, explicando de donte te bajas los temas y como dejas la distro «a tu gusto».
    Saludos

    Me gusta

  6. Pedazo de podcast te curras Yoyo y la música te sales, ni se te ocurra dejar el blog ehh que te acabo de descubrir y aun tengo muuchooo que aprender de ti sobre Linux ;P
    Un saludo desde Málaga 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑