Instalando Debian testing Gnome, opinión sobre la muerte de Apricity OS

Esta mañana, recién levantado, he instalado Debian testing Gnome, y lo he ido contando en audio. La primera vez que hago este experimento. Pero ahí no queda la cosa, aún hay más.

Como ya todos sabemos, Apricity OS ha cesado su actividad linuxera, es decir, ha sido descontinuada, ha muerto. ¿Era una distro Linux con fecha de caducidad?

Os doy mi opinión al respecto.

Reproductor desde iVoox:

Reproductor desde archive.org

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio de jamendo: LightningTraveler

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

5 respuestas a “Instalando Debian testing Gnome, opinión sobre la muerte de Apricity OS

  1. Bien Yoyo, todos los caminos conducen a Debian. Con respecto a Apricity OS, mismo tema que tantas otras, Antergos incluída. Solo que Antergos todavía rueda. El merito de Antergos es el instalador Cnchi, el resto es de Arch. Saludos.

    Me gusta

  2. @ElChe, Antergos es la principal (sino la única) distribución basada en Arch, con repos de Arch «fácil» de instalar. Manjaro no cuenta porque el ritmo de actualizaciones es menor.

    Me gusta

    1. Entiendo que Antergos juega de local y hay que promoverla. Bien. Ahora. no es más que un buen instalados con un tema e íconos y luego Arch. Sigo insistiendo que no se puede comparar a estos instaladores de Arch con una distro. Antergos no es buena per se, sino por Arch. Es más, reemplazar sddm por lightdm no me parece acertado para nada y el tema de lightdm menos. Es lo primero que cambio cuándo instalo Antergos, y si claro, la utilizo, por eso se de que te hablo. Manjaro testing es prácticamente igual a Arch/Antergos, ínfimas diferencias y varias aplicaciones propias aportadas. Veo más sólida en el tiempo como distro a Manjaro que a Antergos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑