Llegan las llamadas de voz a Telegram Desktop 1.1, además de otras cosas

Telegram se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día, podría decirse que es ya, casi, una extensión de mi yo virtual. Hoy por hoy ya no concibo la vida digital sin este cliente de mensajería.

Y es que a diferencia del innombrable, WhatsApp, lo que Telegram hace lo hace bien, dejando al cliente de Facebook en una mera imitación, una mala copia de Telegram aunque el WhatsApp llegara antes.

Si ya hace días estaban disponible las llamadas en el cliente móvil de Telegram ahora acaban de aterrizar en el cliente de escritorio con al versión 1.1.

Pero las llamadas no han llegado solas, además nos traen estas otras novedades.

  • Las llamadas de Telegram ahora están disponibles en Telegram Desktop: seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial.
  • El nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizada en una pantalla suficientemente ancha.
  • Administra los usuarios bloqueados en tus supergrupos.
  • Los administradores de chats pueden eliminar mensajes de otros miembros.

El historial completo de novedades lo encontraréis aquí.

Hace apenas unos minutos acabo de probar las llamadas con el compañero Mathías de Uruguay, la voz en off de la promo de Salmorejo Geek Podcast, y va excelente. nítida y fluida, sin retardo, sin lag que dicen los modernos.

Quien tiene Telegram tiene un tesoro. De hecho, Telegram me salva la vida.

Continuamos en línea…

7 respuestas a “Llegan las llamadas de voz a Telegram Desktop 1.1, además de otras cosas

    1. Estimado, si tuvieras reales ganas de probarla y usarla, al menos para dar una opinión con fundamento, la instalarías y ya verías si otros contactos la quieren usar. Pero es más fácil afirmar lo que los pasivos afirman: «Es buena, pero no conozco a nadie que la use» o frases similares…

      Me gusta

  1. Sabes si en linux funciona así de bien como lo describes aquí? por que esa captura que muestra es de Mac OX

    Me gusta

    1. Si, en Linux, en macOS en Windows y en el cliente móvil, en todos funcionan bien.

      Hay que tener en cuenta también la conexión que tengamos a internet, a mejor conexión mucho mejor será, como todo programa que requiera internet.

      Me gusta

  2. Yo cuando empecé a usar Telegram no tenía casi contactos y hoy con dedicación, constancia y sin obligar a nadie, fui invitando a que amigos y familiares se la instalen y la prueben. Cuando la prueban, aunque no tengan conocimientos avanzados ni muchos menos, saben que es muy buena para comunicarse, enviar archivos, audios, etc… Hoy ya me comunico con mucha gente con Telegram. Las llamadas, cuando se pueden realizar, tienen una nitidez y calidad superior a las de Whatsapp. Su punto muy positivo con respecto al gigante de Facebook, es que tiene una potente versión de escritorio multiplataforma (Windows, Linux y Mac). En cambio WP, sólo permite instalarla en equipos con Windows 8 en adelante, una verdadera estupidez! Singal Private Messenger, está mejorando a pasos agigantados también!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑