Con Linux y a lo loco (6 linuxeros y un destino)

Los miembros del Killall Radio Team, más amigos invitados, nos hemos vuelto a reunir en el Mumble de la radio, en nuestro segundo crossover, para conversar sobre lo que más nos gusta, el mundo Linux.

Gnome, KDE, Ubuntu, productividad, opinión, el perro del vecino y sobre todo humor, mucho humor y buen rollo.

Episodio recomendado el cual os invito a no perderos 😉

Intervienen Ernesto Acosta (elavdeveloper) Juan Febles (podcastlinux) Paco Estrada (Compilando Podcast) DJ Mao Mix, RichiE y un servidor, Yoyo Fernández (Salmorejo Geek)

USA, México, Colombia, España, península y las Islas Canarias. Todos estos países han sido los participantes, Linux no conoce límites ni los podcasts tampoco 😉

Si quieres divertirte usa Linux. Nueve de cada diez dentistas lo recomiendan 😉

Episodio emitido en directo y dirigido por el gran Ernesto Acosta (elavdeveloper)

Reproductor desde iVoox:

Reproductor desde archive.org

Música del episodio: LightningTraveler

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

Continuamos en línea…

3 respuestas a “Con Linux y a lo loco (6 linuxeros y un destino)

  1. Yo llevo un año en el tema GNU/LINUX, pero para mi gusto es es mejor Gnome y eso que lo uso con Adwaita, lo encuentro mas sencillo de utilizar que kde, también es cierto que poco uso doy al escritorio tiro de consola. Si que gracias podcastlinux he descubierto a Salmorejo Geek,y he descubierto las extensiones, pero si que veo un poco complejo el tema de implantarlas. no se si es por utilizar Debian.
    Pero reconozco que el que viene de Windows encuentra Gnome complicado. Mi pareja no utiliza mi pc porque no se aclara y sigue con Windows y no hay manera.
    Hay muchos profesionales que utilizan MAC-OS, ya que la comparten muchos comandos de la SHELL.
    Pero el 80% es postureo, queda muy lindo para casa pija jajajaja 😉
    Perdonarme por mi falta de cultura o expresión

    Me gusta

  2. Genial crossover. Me encantan estas charlas «entre colegas» que hacéis. Se me ha hecho corto y cuando creo que se empezaba a poner interesante la conversación con respecto al futuro del escritorio se acabó el audio. Me he quedado con ganas de más. Estupendo elav en su defensa de Plasma, también Paco Estrada con su opinión sobre el futuro de Linux, Yoyo con su humor andaluz y su amado Gnome, y como no, Juan Febles con su conocimiento de la informática en el mundo docente. Espero coincidir en alguna grabación y poder participar si se me permite.
    Como os escucho a todos en vuestros respectivos podcast, publicaré el comentario en vuestros blogs para no hacer de menos a nadie.
    Espero que no se demore mucho en salir el próximo…

    Me gusta

    1. Gracias, César

      Comentarios como el tuyo son los que nos anima a seguir a pesar de que no siempre se puede por las circunstancias de distancia y tiempo.

      Si algún día coincidimos estaríamos encantados de que participes 😉

      Un saludo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑