Cosas de modernOS: BETA (el podcast que emocionó a Steven Spielberg)

Tenía que suceder, era inevitable, hacía falta, cumplieron su amenaza…

No se habla de otra cosa a pie de calle, a cualquiera que te encuentres con auriculares en las orejas dice lo mismo o algo similar, esto es ya imparable, hemos liberado al kraken.

Me complace comunicarles el nacimiento de un nuevo podcast tecnológico, pero este no es un podcast cualquiera.

Cosas de modernOS está formado por tres integrantes, que dicen llamarse podcasters y personas, los cuales hablan desde sus opiniones totalmente irrelevantes y el cuñaísmo más extremo de todas estas cosas tecnológicas que les gusta a los modernos pero sin perder en ningún momento el sentido del humor que tanta falta hace en estos días inciertos en que vivir es un arte.

Mario, de la red de Mario en Youtube, José Escolar, de la red avpodcast entre otros, y un servidor, con el podcast de este blog y algunos más, componemos Cosas de modernOS, el podcast tecnológico donde ni descubrimos el hilo negro ni damos datos relevantes ni contrastados, pero nos echamos buenos ratos.

Nuestro deseo es que les guste pero sobre todo que les divierta, haremos todo lo posible para que eso se cumpla 😉

Si quieres suscribirte a cosas de modernOS para estar al día de todos nuestros episodios puedes hacerlo desde el siguiente feed.

Nuestro primer episodio, llamado BETA, ya se encuentra disponible en Spreaker, en iVoox y en Youtube.

Si te suscribes con nuestro FEED en tu gestor de podcasts ya estarás al tanto de los nuevos episodios. Además nos podrás encontrar por la red en los siguientes sitios.

Cosas de modernOS

Si te gusta lo que hacemos que no se te olvide correr la voz.

Como extra os dejo nuestra canción y baile oficial 😉

6 respuestas a “Cosas de modernOS: BETA (el podcast que emocionó a Steven Spielberg)

  1. Que gran podcast. Enhorabuena a todos a los integrantes. Muy divertido, me he quedado con ganas de más. Deseando escuchar el siguiente episodio.

    Me gusta

  2. Muy buena idea. Yo también me siento como un «abuelo cebolleta» que le gusta hablar de sus tiempos mozos en la informática. Me he sentido especialmente identificado con José Escolar al compartir algunas de las vivencias. Enhorabuena a los tres.

    Me gusta

  3. Muy divertido el podcast Yoyo, ya te dije que me había gustado aquel casual que hicisteis y del que supongo nacería «Cosas de modernOS» 🙂 Esperando la siguiente entrega 😉
    Por cierto, qué bueno el vídeo!!
    No se puede decir que el protagonista no pone toda la carne en el asador 😜

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑