La gilipollez de los flames Gnome vs KDE Plasma #MaratónLinuxero

Todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida linxuera alguna broma sobre la eterna guerra Gnome vs KDE Plasma, o hemos trolleado sobre el tema. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Algunos en broma otros con más mala intención, pero es un tema que todos hemos visto pasar a nuestro lado.

En este vídeo doy mi opinión sobre el eterno flame Gnome vs KDE Plasma o viceversa. Si queréis participar en el debate podéis dejar la vuestra en los comentarios del vídeo de Youtube o en los comentarios de este post en el blog.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

Imagen de portada: Viviendo entre Pingüinos

2 respuestas a “La gilipollez de los flames Gnome vs KDE Plasma #MaratónLinuxero

  1. Oye, siempre he sido de Gnome y seguiré, más que Gnome amante del GTK; pero siempre que se me ocurre una ventaja del primero lo contrasto con otra del segundo.

    Nunca he podido hacer un comentario despectivo, no me sale, lo siento. Cuando aparece un fan que sale a matar a capa y espada por un entorno concreto, a la mínima réplica se colapsa, no tienen argumentos reales. El flamer es así.

    Usa lo que te guste, lo que necesites o lo que puedas, aprovecha que aún puedes elegir y colaborar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay mucho iluminado que cambia de entorno cada 2×3 solo porque lee una entrada en un blog y sin tener ningún conocimiento técnico dan opiniones lapidarias, es de lo peor que hay en el ecosistema GNU/linux

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑