Maratón Linuxero 3 de Septiembre: 4º ensayo, vamos afinando y habrá premios!!!

Continúa la cuenta atrás para el primer maratón Linuxero organizado por podcasters entusiastas de GNU Linux y el Software Libre.

En este cuarto ensayo general ya vamos afinando y ensayando como será el formato final con distintas salas de debate. A mi juicio nos ha salido bastante bien pero aún son ensayos y todo es susceptible de mejora.

Sorteos y premios!!!

Al maratón se han unido varias empresas afines a GNU Linux y el Software Libre las cuales quieren colaborar aportando de forma gratuita productos relacionados que serás sorteados durante e maratón.

Ratones, teclados,PCs, camisetas, polos etc…

Les dejo algunos tuits de la cuenta del @maratonlinuxero en los cuales se muestra lo que estoy contando. Es por eso que deben estar pendientes a los sitios del propio maratón en la red para estar informados de lo último que vaya aconteciendo.

Copio y pego un texto del blog en github del propio maratón linuxero.

[…]En esta 4ª entrega de los previos al Maratón linuxero hemos querido realizar 3 horas de emisión para seguir avanzando en los ensayos. Como en el anterior episodio fuimos muchos los contertulios a la vez, unos 15, decidimos realizar varios directos divididos por temáticas y colaboradores, sin intertar pasarnos de más de 6.

En la primera hora se habló de las novedades del Maratón Linuxero: Parrilla y podcasters hasta la fecha, con la gran noticia de sorteos por parte de PCUbuntu, Vant y Slimbook, empresas colaboradoras en el evento con la aportación de productos. Estuvieron en esa primera hora Eduardo Collado, Yoyo Fernández y Juan Febles.

En la segunda sesión se compartió las experiencias con distribuciones GNU/Linux, explicando qué son y las ventajas para unos u otros propósitos. Estuvieron Baltolkien y Razlobo de KDE España junto con Richie, NeoRanger, Enderhe y Davidochobits.

Por último se unieron Yoyo Fernández, Paco Estrada, José GDF, Dj Mao Mix Christian Jacobsen y Alejandro 000 para compartir sus conocimientos en la producción de audio en GNU/Linux.[…]

Teneís toda la información y sitios de contacto en la entrada del propio blog en github.

En Youtube el audio completo, con las tres salas a turnos de una hora por sala, del cuarto ensayo del maratón linuxero. No se lo pierdan 🙂

¿Eres linuxero? Pues corre la voz y estate atento en los sitios de contacto!!! 😀

Continuamos en línea…

Una respuesta a “Maratón Linuxero 3 de Septiembre: 4º ensayo, vamos afinando y habrá premios!!!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑