Opinión: ¿Usar la Redes No Libres para publicitar GNU Linux y el Software Libre?

¿Es lícito, o consecuente con la filosofía del Software Libre hablar y publicitar GNU Linux y Software Libre en redes no libres?

Opinión personal y desvaríos varios de un viejo linuero que lleva mas de trece años publicando sobre GNU Linux y software libre en toda red que se ha encontrado.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

Continuamos en línea…

3 respuestas a “Opinión: ¿Usar la Redes No Libres para publicitar GNU Linux y el Software Libre?

  1. ¿Por que no haces la pregunta a la inversa: Es lícito, o consecuente con la filosofía del Software Libre hablar y publicitar GNU Linux y Software Libre en redes libres?

    Me gusta

    1. Según la filosofía del software libre no sería consecuente, pero como ya sabes, yo no me muevo por filosofías, uso aquello que me gusta y sirve.

      Si quiero expandir GNU Linux y el Software Libre, necesariamente debo hacerlo es mis redes no libres para que llegue el mensaje, pues en donde tengo prácticamente todos los seguidores.

      Saludos

      Me gusta

  2. Hola:
    NO yo creo que el software libre se expandirá cuando se enseñe en los colegios a los niños en lugar de todo windows, cuando se les enseñe conceptos en clase de informática y no clicks, ¿cuándo ocurrirá esto? pues desgraciadamente creo que nunca por la presión de las multinacionales que limitan los derechos del usuario.
    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑