Salmorejo Geek finalista en la 8ª edición de los Premios de la Asociación Podcast de España

Los Premios de la Asociación Podcast tienen como objetivo principal dar visibilidad y difusión al podcasting y reconocer el trabajo de quienes lo hacen posible, así como contribuir a enriquecer el podcasting a partir de un debate sobre la generación y producción de contenidos en formato podcast.

Menuda sorpresa me llevé al enterarme que mi humilde podcast, Salmorejo Geek, estaba en la lista de finalistas para la octava edición de los premios de la asociación Podcast de España, en la categoría Tecnología.

El simple hecho de estar como finalista, entre grandes como Esto con Jobs no pasaba, Potencia Pro, La Tecnologería y Binarios, ya supone un premio para alguien como yo con un podcast pequeño y personal, así que pase lo que pase ya me doy por satisfecho. Estar como finalista ya es un premio.

La idea de apuntarse a estos premios de la asociación partió del gran Juan Febles de Podcast Linux. El objetivo era hacer visibles los podcasts de GNU Linux y Software Libre en esta asociación y por consiguiente que este tipo de podcasts llegaran a mucha más gente.

Lo demás lo cuento en el siguiente audio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música: LightningTraveler en Jamendo

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

Continuamos en línea…

14 respuestas a “Salmorejo Geek finalista en la 8ª edición de los Premios de la Asociación Podcast de España

  1. Felicidades, Yoyo. Me alegra que se reconozca el gran trabajo que has realizado desde siempre y que ha dado lugar a que hoy comiences a recoger lo «sembrao». Sigue así, sigue siendo tú mismo y sigue divirtiéndote con lo que haces. Enhorabuena.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Felicidades Yoyo por este gran logro. Sea cual fuere el resultado final, Salmorejo Geek, a parte de ser más conocido goza de un prestigio extra en post de esta selección. Por otro lado -aunque confieso que no soy un gran consumidor de Podcast’s- creo que está en un lugar merecido. Salmorejo Geek tiene una impronta un poco distinta a otros Podcast’s de la misma índole y eso lo hace diferente.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Felicitaciones Yoyo por tu gran dedicación y constancia ahí esta el resultado después de tanto tiempo. Quería pedirte una recomendación para el gestor de ventanas i3, configuración y demás cosas referente a él pero en español.

    Me gusta

  4. Enhorabuena, mi estimado Yoyo, a raíz del maraton linuxero y demas cosas, se va conociendo y reconociendo la calidad de gente como tu, Felicidades y a seguir siendo «Yoyo» el que ayuda sin pedir nada a cambio.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑