MX Linux 17 Beta 1 revisión en español: El Debian con XFCE más completo jamás visto

Hace apenas unos días hacía la vídeo instalación de MX Linux, en el día de hoy te traigo la review una vez instalada.

MX Linux 17 es una distribución GNU Linux resultante de la colaboración de las comunidades de antiX y Mepis. Con base Debian (stretch) viene con XFCE y ofrece un montón de herramientas propias que la hacen una distribución de lo más completa.

Si te gusta Debian y XFCE no deberías perdértela.

Vídeo disponible a 1080p60 HD, ideal para verla a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

10 respuestas a “MX Linux 17 Beta 1 revisión en español: El Debian con XFCE más completo jamás visto

  1. Que pena no haber visto esto hace un par de semanas, que cambié Manjaro Xfce por Debian Xfce para seguir con el soporte para 32 bits en mi portátil viejito

    Me gusta

  2. Yo tengo la versio 16.1 ( de MX) en una maquina virtual, la consideo muy estable y facil de utilizar, con una estetica bien cuidada y si con una buena coleccion de programas precargados. Hace años utilice la distro Mepis en mi primer PC y eso fue lo que me convencio de probar MX.

    Me gusta

  3. Saludos YoYo! Instalé MX-17_Horizon Dec 5, 2017, para probarla y se ha quedado, en un equipo Lenovo A57 con solo 2 GB de RAM. muy estable y un XFCE bien pulido, las herramientas MX ahorran mucho el trabajo para los usuarios finales, instalación y actualización de paquetes también. Me quito el sombrero y gracias por haberte paseado por esta excelente distro.

    Me gusta

  4. Instalé Mx en Virtualbox, me gustá lo completa que es, pero noto que siempre tarda mucho en cerrarse (realizando un testeo o algo así)… En especial si lo comparo con Debian Xfce que no tarda más de 2 segundos en cerrarse ¿Se podría mejorar esa perfomance en Mx con alguna configuración en especial?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑