Killall Radio estrena dominio y página web

En este nueva etapa de Killall Radio hemos querido renovarnos para estar en sintonía con los nuevos tiempos, es por esto que ahora lucimos nuevo dominio y nueva página web.

Antes de nada, agradecer infinitamente al amigo @tarteka el cual nos montó y hospedó la anterior web de Killall Radio. Un gran compañero que ha estado desde los inicios de esta pequeña Radio Online 🙂

En esta nueva andadura y gracias al gran compañero @ecollado ahora lucimos como killallradio.com y estamos hospedados en neodigit.net, el mejor hosting en nuestro idioma. Porque responden, porque son expertos, porque funcionan. Dirígete a ellos y busca tu solución para alojar tus podcasts, tus webs, tu correo.

Respecto al nuevo theme o plantilla ahora tenemos una bien sencilla, limpia y liviana, personalizado por @natanaelgarrido, otro gran compañero del Team al cual agradecemos sus aportes y colaboración.

En nuestra nueva web encontrarás lo siguiente. En un futuro puede que se vayan agregando nuevas cosas según se requieran.

Además, y al igual que estaba antes, la página cuenta con un reproductor embebido del servicio TuneIn, en donde Killall Radio está presente.

De igual manera, en la página de inicio, encontraréis un icono de Telegram con el enlace al grupo Killall Radio Podcast Telegram. Los audios de 5 minutos de los componentes de la radio.

En este momento ya se encuentran activos todos los servicios y publicadas las dos entradas de los dos últimos episodios de la nueva etapa. Esperamos que todo sea de su agrado.

No quiero irme sin agradecer también al gran @juan__febles el nuevo logo de Killall Radio. Nos encanta ese aire retro.

Para terminar, y ya que hoy es fiesta, les dejo esta alegre musiquilla que me he encontrado en SoundCloud 🙂

Continuamos en línea…

6 comentarios sobre “Killall Radio estrena dominio y página web

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: