Mi lista de blogs linuxeros que debes visitar

Aunque los blogs linuxeros han mermado mucho comparados con los que habían antes, culpa de las redes sociales que han acabado con casi todo, aún hay un puñado de buenos blogs linuxeros que sobreviven a las prisas y la inmediatez de las redes sociales de bolsillo.

En este audio te cuento los 7 blogs linuxeros que aún visito y recomiendo. Faltan algunos, es inevitable dejarse a algunos atrás, pero los mencionado son los que visito con más frecuencia.

Y la lista de 7 es la siguiente: La mirada del replicante, Victorhck in the free world, El atareao, Ubuntizando, Muylinux, OMG Ubuntu, Ubuntu Handbook.

Por mi mala cabeza, mala memoria y por ir sin guión, me dejo atras blogs como Linux GNU Blog, Ochobitshacenunbyte, LiGNUx, y alguno más. Que me perdonen, cosas de la edad.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio: Bensound

Información:

Continuamos en línea…

17 respuestas a “Mi lista de blogs linuxeros que debes visitar

  1. Muchas gracias por lo que dices de mí… Se hace lo que se puede.
    Saludos.

    PS: Aunque no eres de KDE, cabe destacar que el amigo Baltasar de KDE Blog es de publicación diaria!

    Me gusta

  2. Gracias por la mención Yoyo! Hacer estas listas siempre tiene su riesgo, te acabas olvidando de gente que debería estar. Pero a ti te sobra valentía 🙂

    A todo esto creo que deberías hacer una segunda parte del tema. Hablando de blogs más nuevos que hayan empezado en el último año o así.

    A fin de cuentas –y aunque esto es un hobby sin demasiada importancia– los viejos no vamos a durar para siempre.

    Me gusta

      1. Entiendo y gracias por tus programas, aún si no son tan linux, linux a menudo me sirven de compañia, saludos.

        Me gusta

  3. Hola Yoyo, buenas noches.

    Llevo mucho tiempo viendo tus vídeos y leyendo tus entradas, pero esta es la primera vez que te escribo un comentario. Muy buenos blogs los que has comentado, algunos de los cuales suelo visitar a menudo. Hace unas semanas que me he creado un blog personal, y me gustaría preguntarte si me das tu consentimiento para publicar tu web y tu canal de YouTube en mi blog.

    Gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑